Lo mejor de Nícoli

Seleccionamos nuestros favoritos de la marca de moda infantil

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La llegada de la primavera es más que inminente y eso supone que toca hacer cambio de armario y dar la bienvenida a prendas más ligeras y fresquitas. Y no solo nos toca hacerlo a nosotras, el armario de nuestros pequeños también tiene que pasar ese trámite. Por eso, antes de ponernos manos a la obra y sacar toda la ropa de temporada, hemos fichado todas las propuestas de primavera que nos trae Nícoli, una de nuestras tiendas de niños favoritas. Y es que, esta es una marca de referencia en cuanto a moda infantil se refiere ya que en ella podemos encontrar las últimas tendencias y la mejor calidad a muy buen precio. Sin duda, el lugar perfecto para vestir a nuestros hijos. Ficha nuestra galería y hazte con lo mejor de Nícoli.

Nícoli para niñas

Esta temporada las niñas lucirán mucho color, camisas con volantes, cazadoras militares (como las de mamá) y, por supuesto, muchos vestidos (cortitos y amplios).

Chilaba estampada
Chilaba estampada

Nícoli para niños

Esta primavera/verano vestiremos a nuestros chicos con pololos con tirantes, camisas de cuello mao e, incluso, con estampados atrevidos como el tye die. ¡Ideales!

Pololo azul estampado
Pololo azul estampado
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Lo mejor de Nícoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *