Lo mejor de Zara Kids

Las propuestas más cool de la primavera 2016 para niños

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La primavera está a la vuelta de la esquina y, al igual que nosotras renovamos nuestro armario, los más pequeños también lo tienen que hacer. Hay que guardar los abrigos pesados del invierno, las botas de agua, los jerséis gorditos… Para dar la bienvenida a prendas mucho más ligeras que, al fin y al cabo, son mucho más cómodas para el día a día de los niños. En Zara Kids tienen todas esas piezas que necesitan y, además, son de última tendencia (como las de los mayores). Así que si andas perdida en lo que llevarán los reyes de la casa, toma nota y apunta todo lo que te proponemos en nuestra galería con lo mejor de Zara Kids para esta primavera 2016.

Ropa para niñas

Las niñas cada vez son más coquetas y claro, ven el armario de mamá y ellas también quieren lucir igual de guapas. Ahora, gracias a Zara Kids pueden hacerlo pues la nueva colección llega cargada de ropa llena de estilo. Bombers, pantalones culotte, vestidos de estilo boho… Las más pequeñas también van a poder lucir las prendas clave de la temporada. ¡Te contamos cuáles son!

zara_kids-primavera_2016-nina
Bomber estampada

Ropa para niños

Pero no solo las chicas son presumidas, a ellos también les gusta estar guapos. Por eso, entre nuestras propuestas también hay hueco para los niños. ¡Fíchalas!

Parka ocre
Parka ocre
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *