Todo lo que necesitas para triunfar en los festivales de verano

Las prendas y complementos más cool para lucir perfecta

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Coachella ha abierto la veda y con esta gran fiesta musical se da por inaugurada la época de festivales. Y, aunque la gran mayoría no hemos podido asistir, no nos conformamos con solo ver las fotos de las celebrities que han estado en este desierto del sur de California.  Y es que, aunque aquí no tenemos el Valle de Coachella, también podemos disfrutar de los grupos más top del momento y lucir los “modelitos” más cool en alguno de los festivales que se dan cita este verano entre nuestras fronteras. ¿A cuál tienes pensado acudir? Sea cual sea tu elección tenemos la ropa perfecta para que no solo vayas acorde a la ocasión si no que triunfes con los looks festivaleros que hemos seleccionado para ti. Cómo no, hemos encontrado todo lo necesario para que tus outfits sean un éxito en Revolve Clothing, una de nuestras tiendas favoritas y a la que siempre acudimos cuando buscamos algo realmente especial. ¿Quieres ver nuestras propuestas? ¡Ficha nuestra galería!

Ropa de festival

El estilo que mejor va con la estética “festivalera” es sin duda el estilo boho. Mucho crochet, encaje, flores… Vestidos vaporosos, monos cortos, mangas acampanadas, shorts de cintura alta y crop tops que dejen el ombligo al aire son piezas clave en este tipo de looks. Y en Revolve Clothing de eso tienen mucho. ¡Te lo mostramos!

Somedays Lovin
Somedays Lovin

Complementos para un festival

Los complementos son una parte fundamental de los looks de festival. De ellos depende que nuestro estilismo sea redondo. ¿Nuestra recomendación? A la hora de apostar por los bolsos hay que pensar que sean cómodos y acorde a la ocasión. Lo mejor es optar por bolsos de estilo bandolera o por las mochilas. Los zapatos también tienen que ser confortables, planos o con muy poquito tacón y que este sea ancho. Y en cuanto a los accesorios decorativos, no te olvides de un buen sombrero y no temas llenar tu escote con varios collares.

Cleobella
Cleobella
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *