Los bañadores más cool para los más pequeños

¡A la playa y la piscina con mucho estilo!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El verano está a la vuelta de la esquina. Sí, seguro que tú también lo piensas, ¡qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando comprábamos los abrigos y las botas de agua para los más pequeños y sin darnos cuenta ya estamos pensando en bañadores y planeando las vacaciones de verano. Y, si nosotros estamos deseando que lleguen estas vacaciones, nuestros hijos nos superan en ganas. Y es que, si hay alguien que de verdad disfruta el verano esos son los niños. Playa, piscina, helados… ¡Qué poquito necesitan para ser felices! Por eso, y para que disfruten aún más de estos meses, hemos seleccionado los bañadores más cool para niños: piezas perfectas para divertirse bajo el agua con mucho estilo.  ¡Te las mostramos!

Bañadores para niñas

Este verano 2016 viene cargado de diferentes diseños y tendencias para las niñas. Y es que, las reinas de la casa pueden encontrar un abanico enorme de posibilidades para vestir en sus días de playa y piscina. Desde los clásicos bañadores de una sola pieza, braguitas sin parte de arriba y, también, bikinis como lleva mamá. ¿Los colores y estampados que más se llevan? Las flores, las rayas y los tonos rosas.

Zara
Zara

Bañadores para niños

Los chicos también pueden presumir de estilo este verano porque esta temporada llega cargada de propuestas perfectas para ellos. Los bañadores clásicos de toda la vida siguen estando muy presentes y, en cuanto a los más pequeños, los bóxer de lycra con algún estampado especial son los que triunfan.

Neck & Neck
Neck & Neck

* Imagen portada: © Canté Lisboa

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *