Los bikinis y bañadores que desearás tener este verano

Después de verlos, solo querrás que llegue el 'momento destape'

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, parece que fue ayer cuando trinchábamos el pavo para nuestras cenas de navidad y ahora, casi sin darnos cuenta, tenemos un pie (o por los menos el dedo gordo) puesto en el verano. Cada vez hace mejor tiempo, los días son más largos y las temperaturas más altas: los días de playa y piscina ya están aquí. Y claro, con la inminente llegada de este momento, hay que pensar en la ropa de baño (porque suponemos que en la operación bikini ya lo llevas haciendo, al menos, desde hace unas semanas). Por eso, y para que el sol no te pille desprevenida, hemos seleccionado los bikinis y bañadores que sabemos que desearás tener para los próximos meses. De crochet, de estilo retro, sensuales, clásicos… Los hay de todas las formas y para todos los gustos pero todos con algo en común: las tendencias marcan sus líneas. No lo dudes y echa un vistazo a nuestra selección de los bikinis y bañadores más cool.

Bikinis

Aunque en los últimos tiempos les ha salido competencia siguen siendo las piezas estrella de la playa en verano. Y es que, los bikinis nunca deben faltar en nuestro armario pues son geniales para todas las ocasiones, son cómodos, sexys y con ellos dejamos más piel al descubierto por lo que podemos broncearnos más.

Bikini Crochet Pull&Bear
Bikini Crochet Pull&Bear

Bañadores

Los bañadores siempre han estado ahí pero desde hace un par de temporadas se han convertido en una auténtica tendencia para llenar de glamour y elegancia nuestros looks playeros.  Además, lejos de ser una prenda recatada como pueden pensar algunos, pueden resultar de lo más sensuales si saben elegir bien. ¿Te apuntas a lucir una sola pieza bajo el sol?

Bañador con escote halter de Zara
Bañador con escote halter de Zara

Y si eres de las que el momento destape te da vértigo de solo pensar lo blanca que estás, ¡tenemos la solución! Ficha nuestro tema “Cómo estar morena todo el año” y estrena la temporada playera con un bronceado espectacular sin haber tomado el sol.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *