Los camisones salen a la calle

15 vestidos lenceros que querrás esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ya os lo anunciábamos hace unas semanas, el pijama salía de la cama para convertirse en una prenda más de nuestro día a día fuera de casa. Pues bien, si las camisas y pantalones de estilo pijamero fueron los primeros en llenar las calles, ahora son los vestidos lenceros de estilo camisón los que nos visten en todo tipo de ocasiones esta primavera 2016. Largos o cortos, en negro o coloridos, con encaje o sin él… Los vestidos lenceros triunfan en todas sus versiones. Apúntate a esta tendencia tan cómoda y a la vez sensual con las propuestas que te hacemos en nuestra galería.

Vestidos lenceros cortos

Sin duda, los vestidos lenceros son una de las prendas más sensuales que existen. Pero si además a esto le añades que son cortos y que con ellos lucimos piernas, esa sensualidad se vuelve aún mayor. ¿Te atreves a sacar tu lado más sexy? Hazlo con la selección que hemos realizado para ti.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Vestidos lenceros largos

La sensualidad de los vestidos lenceros se transforma en elegancia y sofisticación cuando estos se alargan. De satén o seda, los slip dresses largos son perfectos para un look de invitada de boda o para una fiesta por la noche.

Vestido de Mango
Vestido de Mango
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *