Los hits de La Redoute

Seleccionamos nuestros favoritos para este invierno

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El trabajo, los niños, los eventos afterwork… Con esta vida tan ajetreada a veces nos resulta muy complicado salir de compras. Y es que, a veces necesitaríamos unas horas extra en el día para poder con todo. Pero, como siempre, hay alguien pensando en nosotras y en nuestras necesidades y, aunque hoy en día cada vez son más las marcas que se unen a la venta online, La Redoute fue de las primeras en llevar a cabo este tipo de ventas cómodas y desde casa desde que se lanzó a vender por catálogo hace más de medio siglo. Y no solo eso, La Redoute también fue pionera en las colaboraciones con grandes diseñadores para que el público pudiera hacerse con sus diseños a precios low cost. Hoy, tiene un gran historial a sus espaldas en lo que a colecciones cápsula se refiere y, nosotras, por supuesto, ya hemos fichado y elegido nuestros favoritos de las que nos proponen para este invierno. ¿Quieres descubrirlo? Entra en nuestra galería y hazte con piezas de firma a precios de calle. ¡Nunca algo tan bueno te había costado tan poco!

Partes de arriba

¡Nunca tenemos suficientes! Y es que, las partes de arriba son las que realmente cambian un look. Además, hay que pensar que no solo nos basta con un top o jersey. Los abrigos y chaquetas también se incluyen en este grupo. Echa un vistazo a los que nos traen las colecciones cápsula de esta temporada de La Redoute y dale un toque extra de estilo a tu armario estos meses.

la_redoute-jersey
Jersey bicolor de Etienne Deroeux para La Redoute

Partes de abajo

¿Eres más de falda o pantalón? Difícil respuesta ¿verdad? Nosotras podríamos estar alternando toda la vida estas dos piezas cada día, ¡nos gustan casi casi de igual manera! Y ahora más que nunca desde que hemos descubierto todos nuevos diseños de La Redoute. ¡Anímate a descubrirlos tú también!

la_redoute-falda
Falda rosa con botones de Corallie Marabelle para La Redoute

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *