Los hits del otoño 2015

¡Es hora de hacer tu lista de la compra fashion para este otoño 2015! No te pierdas nuestra selección de los hits de la temporada.

por Elba Saavedra

Aunque es cierto que existen prendas básicas para cada temporada, siempre hay algunas cosas que morimos por tener en nuestro armario. Si ya te has dado un paseo por las tiendas sabrás que los hits del otoño 2015 son los pantalones campana, los vestidos de punto o las bufandas xxl. Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra para elaborar nuestra lista de la compra fashion para esta temporada. Y estamos convencidas de que hemos hecho bien los deberes porque hemos fichado prendas de dos de nuestras marcas favoritas: Fórmula Joven y Green Coast (que tiene unas camisetas con mensaje que son para volverse loca). Y tú, ¿ya has decidido cuáles son los hits del otoño 2015? Si estás perdida no dejes de ver esta selección.

Los hits del otoño 2015 : la parka

¿Quién podría vivir en otoño sin una buena parka? A menos que vivas en un clima de eterno verano, dudamos bastante que alguien sea capaz de hacerlo. La elección clave para esta temporada es esta de Green Coast. Tiene la capucha desmontable así que siempre podrás elegir cómo la quieres llevar.

los_hits_de_otono_2015-parka_pelo-green_coast

Los hits del otoño: la cazadora biker

Para salir de fiesta, para ir a cenar con tus amigas y con las prendas adecuadas podrás usarla hasta para ir a trabajar todos los días. La cazadora biker es uno de los hits de este otoño y para dar una nota de color a nuestros looks nos quedamos con esta roja de Fórmula Joven.

los_hits_deotono_2015-cazadora_roja_polipiel-formula_joven

Si quieres seguir descubriendo cuáles son todos los hits del otoño 2015 haz click aquí

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *