Los pantalones que desearás tener esta temporada

Hazte con los diseños estrella de este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Qué sería de nosotras sin los pantalones? Hasta hace relativamente poco (hasta el siglo pasado era una prenda exclusiva para hombres) no entraban en nuestros armarios y, ahora, son piezas fundamentales en nuestros looks. Y es que, son tan cómodos y versátiles que los necesitamos en nuestra vida. ¿Cuáles se llevan esta temporada? Los pantalones cropped son los auténticos protagonistas, los anchos siguen pisando fuerte y los más estrechos, aunque son los menos usados estos meses, también tienen un huequito entre las propuestas de verano. ¡Ficha nuestra galería!

Pantalones estrechos

Aunque nos empeñamos en que el pitillo haya muerto, lo cierto es que aún nos sigue gustando y todavía seguimos apostando por él. Y es que, puede que nos cueste admitirlo pero los pantalones estrechos continúan en nuestros armarios. No podemos negar que sientan de maravilla y son perfectos para todo tipo de ocasiones y looks. ¿Nuestros favoritos? Los que llevan parches como estos de Topshop. ¡Pura tendencia!

Topshop
Topshop

Pantalones anchos

Y si hablamos de tendencias, no podemos dejar de nombrar a los pantalones anchos. Largos, cortos, a media pierna… Sea como sea el largo de estos pantalones, lo que no podemos poner en duda es que son una de las piezas estrella de nuestros estilismos estos meses. Apuesta por ellos pues o solo irás a la última si no que, además, te sentirás muy cómoda llevándolos.

Zara
Zara

* Imagen portada: SWEATSHIRTS & DRESSES

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *