Los tops que necesitas para esta temporada

¡No te quedes sin ellos!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sea la época que sea los tops nunca los dejamos de lado pues son una de las piezas estrella de nuestros looks de noche. Eso sí, cuando llega el verano, los tops se convierten en una prenda esencial en nuestro armario pues ya no solo visten nuestras noches si no que lo hacen a todas horas y en todo tipo de ocasiones. Por eso, y para hacerte el trabajo más fácil a la hora de ir de shopping, hemos seleccionado los 15 tops de verano más cool para los próximos meses. Tienen que ser tuyos ¡sí o sí!

Tops cortos

Hace varias temporadas que los crop tops llegaron a nuestras vidas y lo hicieron para quedarse pues cada vez pisan más fuerte. Y aunque de primeras nos costaba enseñar ombligo, la moda nos ha hecho cambiar de parecer y ahora no solo nos atrevemos a lucirlos si no que nos encanta. Además, ahora que los pantalones y faldas de cintura alta son tendencia, tenemos la excusa perfecta para llevarlos sin miedo a enseñar mucha piel. No lo pienses e ¡inclúyelos en tus looks!

Cuerpo de crochet de Zara
Cuerpo de crochet de Zara

Tops largos

Pero claro, siempre habrá alguna que no se atreva a lucir tripita y prefiera taparla con tops más largos. Para ellas también hay alternativas e incluso opciones de lo más sexy como las que os mostramos abajo.

Body negro de Pull & Bear
Body negro de Pull & Bear
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *