Luce una piel perfecta este verano

¡Los mejores productos de Kiehl's con un descuento del 20%!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como os hemos contado en otras ocasiones, Kiehl’s es una de nuestras marcas beauty de cabecera. Sus productos son maravillosos y siempre cumplen con todos los requisitos que pedimos a un cosmético. Además este sábado 13 de junio, los que amamos sus cremas y tratamientos estamos de suerte pues se celebra el Friends & Family, un día con descuentos del 20% en todos sus productos. Tentador, ¿verdad?

Para los que no conozcáis la historia de esta firma, Kieh’ls nace en 1851 como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones

Desde entonces, Kiehl’s permanece fiel a su tradición farmacéutica, por lo que sus productos de tratamiento se formulan científicamente para respetar, renovar y reforzar la barrera cutánea a fin de proteger la piel de daños y ayudarla a mantener su hidratación. Los productos sólo incluyen elevadas concentraciones de los ingredientes naturales de mayor calidad, lo que explica que su aplicación diaria ofrezca resultados visibles. ¡Tan solo bastan unos minutos al día para conseguir una piel visiblemente más saludable!

Sin duda, un magnífico currículum que avala la calidad de sus productos que ahora podrás conseguir ¡por muy poco!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *