Moda infantil para ocasiones especiales

La moda infantil perfecta para bodas, comuniones y bautizos

por StyleLovely

¿Cómo vais a vestir a vuestros hijos para los próximos eventos? La moda infantil de fiesta es lo primero que se agota en las tiendas y por ello es mejor que seamos previsores. Con la llegada de marzo, empezamos a llenar la agenda de eventos especiales a los que no podemos faltar. Seguro que tienes una boda, un bautizo o una comunión dentro de poco y no sabes muy bien qué vas a poner a tu niña. La mejor opción es un vestido, con el que se sienta cómoda, no pase calor y vaya acorde a un evento de este tipo. Teniendo en cuenta que no queda nada para inaugurar oficialmente la primavera, ve tachando tareas de tu agenda y hazte ya con los mejores vestidos para tus hijas. Hemos encontrado en Primeriti.es una colección de N+V, marca de moda infantil que tiene vestidos 100% algodón a un precio nunca visto. ¡No te pierdas los vestidos de N+V que nos han robado el corazón!

Vestidos florales de niña

Si tenemos que elegir un estampado para vestir a nuestras hijas, sin duda lo primero que pensamos es en flores. Además, se trata de la mejor opción para los bautizos, bodas y comuniones puesto que suelen celebrarse en primavera. Nada mejor que vestir a nuestra niña con un vestido primaveral de N+V. 

En tonos claros

¿Se te ocurre un color mejor que el rosa para vestir a nuestra hija? Es un tono que sienta genial a cualquier niña porque es el más acorde para su edad. En la colección de N+V hay multitud de vestidos de este color, de diferentes formas y estampados. Este modelo de cuello redondo y estampado floral en blanco nos ha robado el corazón. Es la máxima representación de la elegancia en moda infantil, ¿no crees?

Vestidos de niña de Villalobos en Primeriti.es
Vestido de color lila con estampado floral a contraste de N+V

Colores vivos

Además de tener diseños preciosos, lo mejor de N+V es que su moda infantil es de la mejor calidad. La gama de vestidos que encontrarás en Primeriti.es son todos 100% algodón, lo cual nos asegura la durabilidad y la comodidad de este tejido. Si te gustan los colores atrevidos y los diseños más arriesgados, en N+V encontrarás lo que estás buscando.

Vestidos elegantes para niña en Primeriti.es
Vestido de color beige con estampado floral multicolor de N+V
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *