Novedades de otoño de Revolve Clothing

Descubre la ropa más cool para los próximos meses

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Con la llegada de la nueva temporada las tiendas se llenan de novedades. Una de ellas es Revolve Clothing que, como bien sabrás, es siempre una de las primeras en las que buceamos cuando queremos encontrar algo especial. Cómo no, nos hemos adelantado al otoño y ya hemos ojeado toda la web en busca de las tendencias que luciremos los próximos meses. ¿Quieres ver lo que nos ha enamorado? Ficha nuestra selección y hazte con alguna de nuestras prendas favoritas de Revolve Clothing para el otoño 2016.

Prendas de terciopelo

Uno de los tejidos estrella de esta temporada es el terciopelo. Si eres una apasionada de la moda lo sabrás y ya te habrás hecho con alguna pieza con este tipo de tela pero cuando veas las que hay en Revolve Clothing no te vas a poder resistir a añadir más a tu armario. Un ejemplo es este mono azul con escote pronunciado y manga larga. ¡Espectacular!

Novedades de otoño de Revolve Clothing
Mono de terciopelo azul

Ropa de lentejuelas

Parece que esta temporada el glamour triunfa pues otra de las tendencias en moda del otoño son las lentejuelas. Y es que, regresamos a los años 80 vistiendo prendas adornadas con ellas como esta falda de tubo. No esperes a Navidad para lucirlas y apuesta por ellas desde ya.

Novedades de otoño de Revolve Clothing lentejuelas
Falda lápiz de lentejuelas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *