Pronovias lanza su tienda online

¡Lo que nos faltaba ya para terminar de volvernos locas!

por Loreto Gordo

Sí, reconocemos que somos unas fanáticas de las bodas y que nos encanta todo lo que conlleva de una celebración: la decoración, el ambiente, los vestidos y outfits, la música, la iluminación, hasta un largo etcétera. Y si a esto le añadimos la incorporación de Pronovias al mundo online, ya es para volverse loca…

Sí sí, habéis leído bien, después de 50 años de trayectoria, Pronovias se sube al carro y lanza su tienda online para vestidos de fiesta y accesorios con diferentes propuestas de vestidos para madrina e invitada (todas y cada una de ellas espectaculares) y complementos que van desde los zapatos de novia hasta clutchs y pequeños y sofisticados tocados.

Colección Ceremonia 2016

vestido corto pronovias

Vestido corto de encaje

La tienda online lleva vigente desde el pasado 29 de octubre y está disponible en toda la Península y Baleares. ¿Y lo mejor? ¡Que los gastos de envío serán gratuitos durante los tres primeros meses! ¿Tienes alguna boda a la vista? Aprovecha y hazte con tu vestido ya, ¡es tu momento!

Colección Fiesta 2016

vestido manga larga negro

Vestido largo de manga larga

Pd: No os perdáis la selección que hemos hecho para vosotras de su última colección para vestidos de fiesta, en ella encontrarás desde vestidos largos de encaje hasta monos y vestidos cortos. ¡Todos maravillosos!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *