¿Qué me pongo para el día de Navidad?

Las prendas que necesitas para conseguir un look de 10

por StyleLovely

Seguro que ya has pensado en tu look de Nochebuena o en el de Fin de año pero, ¿qué hay del estilismo para la comida del día 25? Sin duda es el eterno olvidado y no debería ser así pues es un día igual de importante que los demás. Y, si bien es cierto que para esta celebración no tenemos que apostar por prendas demasiado arregladas y podemos lucir estilismos más desenfadados, el estilo y la elegancia no pueden dejarse a un lado. Por eso, y para que vayas a la perfección en la comida de Navidad, hemos seleccionado varias piezas de Hugo Boss para Primeriti con las que el éxito está asegurado. Toma nota de nuestras propuestas y deja a todos con la boca abierta.

Pantalones para Navidad

Si eres de las que se siente más cómoda con pantalones que luciendo piernas, tenemos varios a los que no podrás negarte. Lisos, estampados, clásicos, otros no tanto… ¡Para todos los gustos y estilos! Y, además, también tenemos varios tops para que los combines. ¡Esta Navidad estarás perfecta!

Pantalones estampados de Hugo Boss
Pantalones estampados de Hugo Boss

Vestido para Navidad

Si bien los pantalones son más cómodos y con ellos puedes crear estilismos espectaculares, con los vestidos nunca fallarás. Hazte con este en color berenjena y combínalo con medias de topos y stilettos. ¿Para cubrirte? Sin duda un abrigo de pelo será su mejor aliado.

Vestido berenjena de Hugo Boss
Vestido berenjena de Hugo Boss
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *