Las rebajas de Asos más irresistibles

¿Estás preparada para caer en la tentación?

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tenemos que reconocerlo, esta semana nos estamos volviendo locas en las rebajas (como apasionadas de la ropa que somos no podía ser de otra forma). Zara, Mango, Revolve Clothing… Pocas son las tiendas en las que no hemos sucumbido a la tentación de hacernos con las prendas más cool por mucho menos. ¿La última en la que no hemos podido resistirnos a darle al botón de comprar? Asos. Y es que, como bien sabes, esta es una de nuestras tiendas favoritas para ir de shopping. ¡Lo tiene todo! Ropa para el día a día, piezas para la noche, complementos para todo tipo de ocasiones… Siempre que vamos en busca de algo, ¡lo acabamos encontrando! Y claro, en este tipo de búsquedas al final siempre terminamos enamorándonos de algo más que no habíamos apuntado en nuestra lista de “necesidades”. ¿Quieres saber qué es lo que nos ha conquistado de las rebajas en Asos? ¡Te lo contamos!

Rebajas en ropa

Lo que más nos gusta de las rebajas es toda la ropa nueva que vamos a estrenar gastándonos la mitad (en Asos incluso más de la mitad porque tienen descuentos de hasta el 70%). Eso sí, decantarse por pocas cosas es tarea complicada. ¡Nos lo compraríamos todo! Pero bueno, hacemos caso a eso que dicen de que la avaricia rompe el saco y hacemos una lista con los imprescindibles del verano. Monos cropped, vestidos largos, prendas en clave denim… Todo lo necesario para ir acorde a las tendencias pero ¡sin excedernos!

Rebajas en Asos ropa
Pantalón cropped a rayas

Rebajas en complementos

Aunque la ropa es nuestro punto débil, no podríamos vivir tampoco sin los complementos. Y es que, para montar un look redondo son fundamentales. ¿Estos meses cuáles son los accesorios más top? Para la cabeza, las pamelas. Para los pies, las alpargatas. Y como bolso, ¡los de rafia o paja! En nuestra galería con las rebajas de verano de Asos te mostramos varios.

Rebajas en Asos complementos
Alpargatas estampadas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *