15 prendas de Revolve para el verano

La ropa que te hará triunfar este verano. ¡Descúbrela!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si nos sigues sabrás que Revolve es una de nuestras marcas de cabecera a la hora de ir de shopping online. Y es que, tiene una gran variedad de ropa, toda de muchísima calidad, con un estilo increíble y, además, de las mejores marcas. Por eso, no es de extrañar que cada cierto tiempo buceemos entre sus propuestas en busca de nuevos hallazgos para renovar nuestro armario con ellas. Hoy, seleccionamos 15 prendas de Revolve perfectas para este verano. Fíchalas y hazte con alguna de nuestros favoritos si quieres ir a la última los próximos meses.

Revolve verano 2016: vestidos

En verano los vestidos se convierten en las piezas estrella de nuestro vestidor. Y es que, son tan cómodos, versátiles, fresquitos y femeninos que no podemos prescindir de ellos en esta época del año. En Revolve nos los proponen de todas las formas, colores y tamaños pero, los que más triunfan, son los vestidos ceñidos que marcan nuestras silueta y nos hacen sentirnos mucho más sexys.

Revolve verano 2016 vestido
Vestido denim

Pantalones de Revolve

Los pantalones esta temporada se cortan dejando los tobillos a la vista. Ajustados o palazzo, sean como sean pero enseñando piel. ¿Nuestros favoritos? Los jeans cropped y los cullotes de estampado floral. ¡Geniales para el verano!

Revolve verano 2016 pantalones
Pantalones de flores
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *