Presumir de estilo en la oficina es posible

Ficha las propuestas de Revolve Clothing para este otoño y te darás cuenta

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, la vuelta a la rutina ya es un hecho. Atrás quedaron esas mañanas tranquilas en las que desayunar era un placer del que disfrutar sin prisas y en las que nuestras dudas a la hora de vestir se reducían a un simple ‘¿bikini blanco o negro?’. Volvemos a conectar el despertador y a cambiar los bañadores por camisas y pantalones. Pero, ¿qué camisas y pantalones? Si eres de las que cada mañana le surge la misma pregunta frente al armario, tenemos la solución: la ropa de oficina más cool. Porque sí, sí se puede presumir de estilo en el trabajo si sabemos escoger bien. Y con las propuestas que nos trae Revolve Clothing para este otoño es posible. ¡Fíchalas!

Ropa de oficina con estilo

Aunque con algunas prendas como una camisa blanca o una blazer sabemos a ciencia cierta que no fallamos a la hora de crear un estilismo de trabajo, hay vida más allá de estas. Y es que, hay mucha ropa con la que podemos acertar y conseguir un estilismo de 10. Desde una blusa rosa hasta unos pantalones de cuadros, sin olvidarnos de los jerséis de cuello alto que son perfectos para la temporada que está a punto de comenzar. Te contamos el resto en nuestra galería con los looks de oficina que necesitas para el otoño.

Ropa de oficina Revolve Clothing

Complementos para la oficina

Para terminar un buen outfit, los complementos son imprescindibles. Y a la hora de combinar nuestra ropa de oficina aún más pues estos dicen mucho de nosotras (más de lo que nos pensamos).  ¿Los accesorios a los que más atención debemos prestar? Los bolsos y zapatos. Los primeros deben ser elegantes y amplios para poder llevar todo lo necesario. Los segundos han de ser cómodos pero sin dejar a un lado el estilo. ¿Sugerencias? Tenemos varias en nuestra galería. ¡No te las pierdas!

Ropa de oficina y bolsos

 

* Imagen de portada: © Harper & Harley

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *