Ropa de oficina: las prendas que necesitas este verano

Ficha nuestra selección y luce perfecta en el trabajo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Eres de las que le da vueltas durante horas y horas a la ropa que te vas a poner? ¿Llega el verano y no tienes ni idea de cómo vestirte para ir a trabajar? No desesperes, ¡tenemos la solución! Hemos estado cotilleando la web de Primeriti.es (una de nuestros outlets online favoritos) y hemos encontrado la ropa de oficina perfecta de Lasserre para los meses más calurosos del año. Y lo mejor de todo es que, no solamente es preciosa y derrocha muchísimo estilo, si no que también tiene descuentos de hasta el 85%. ¡Imposible no hacerse con algo! Faldas de tubo, pantalones rectos, vestidos camiseros… Ficha nuestra selección de ropa de oficina y consíguela para crear los working looks de verano más chic.

Camisas blancas

Sea invierno, verano, otoño o primavera, la camisa blanca es un imprescindible en nuestro armario. Y es que, esta es sin duda una pieza comodín para todo tipo de ocasiones y en especial para el trabajo pues la podemos combinar con todo tipo de prendas: con faldas, pantalones e, incluso, con vestidos de estilo pichi.

Camisa con nido de abeja
Camisa con nido de abeja

Vestidos camiseros

Una de las piezas estrella del closet de una mujer es el vestido pues es cómodo, femenino y muy versátil. Esta temporada son tendencia los de estilo camisero así que no lo dudes y apuesta por ellos porque, además, son perfectos para ir a la oficina.

Vestido color arena
Vestido color arena
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *