S.O.S Estoy blanca, ¿qué me pongo?

La ropa de verano que necesitas si aún no te has bronceado

por StyleLovely

¿El verano ha llegado pero tú todavía no has podido tomar el sol? No pasa nada, algunas estamos igual que tú. Y es que, aunque muchas son las que desde marzo ya están bronceadas, la gran mayoría tiene que esperar al menos hasta julio o agosto para ver algo de color en su piel. Qué le vamos a hacer, ¡no podemos tenerlo todo! Eso sí, podemos lucir veraniegas sin tener que llevar unos shorts o una camiseta de tirantes. Así que no desesperes pensando que solo un jersey de cuello vuelto puede esconder tu palidez pues hay muchas prendas fresquitas con las que estarás estupenda en verano sin necesidad de enseñar mucha piel. ¡Hazte con ellas!

Vestidos largos

Una de las mejores apuestas cuando aún estamos blancas son los vestidos largos pues, además de estar muy de moda y ser una de las prendas estrella del verano, nos tapan bastante sin que tengamos que pasar calor. Eso sí, estos deben ser vaporosos, de telas ligeras y con estampados o colores veraniegos como el que os mostramos abajo.

vestido & Other Stories
& Other Stories

Pantalones culotte

Con unos pitillos podemos asarnos de calor así que hay optar por los pantalones en versión palazzo o culotte ya que, al ser amplios estaremos más cómodas y ‘fresquitas’ con ellos.

pantalones ropa para pieles claras
Topshop
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *