Rouje: la nueva marca de Jeanne Damas

Hazte con sus propuestas para este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si te gusta la moda y el estilo francés, el nombre de Jeanne Damas tiene que, al menos, sonarte. Y es que, esta joven francesa es una de las it girls del momento. Blogger, modelo, estilista… Y ahora diseñadora. Damas acaba de lanzar su propia marca de ropa, Rouje (sí, con J), en la que podemos encontrar prendas que derrochan estilo, ese estilo tan especial que le caracteriza a esta parisina que ya es todo un icono en el mundo de la moda. Vestidos ligeros, camisolas, camisetas, cazadoras, vaqueros…  En total, la línea se compone de 30 piezas con precios que van desde los 49 € a los 290 €. Una colección diseñada para las mujeres que les gusta vestir cómodas sin renunciar a estar guapas. ¡Te contamos nuestros favoritos de Rouje para el verano en nuestra galería!

Blusas de Rouje

Las blusas son una de las piezas estrella de la colección de Rouge para este verano. Las hay de todas las formas y estampados pero todas tienen algo en común: son muy femeninas y versátiles, perfectas para combinar con todo tipo de prendas y para apostar por ellas en cualquier tipo de ocasión. Además, todas son muy especiales.

Camisa de flores
Camisa de flores

Vaqueros de Rouje

Viniendo de Jeanne Damas, los pantalones vaqueros de Rouge no podían ser de otra forma que rectos y de cintura alta. Y es que, si hay una prenda que no faltan en el armario de esta parisina son los jeans de estilo mom. A nosotras nos encantan, además de que sientan fenomenal y están muy de moda.

Vaqueros altos
Vaqueros altos
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *