Tiendas para encontrar tu look de Navidad

¡Para lucir radiante estas fiestas!

por Loreto Gordo

Estamos a tan solo un mes de que comience una de las épocas más señaladas del calendario, la Navidad. Una época de lo más mágica repleta de celebraciones y grandes momentos. Temporada en la que toca reunirse con la familia y lucir nuestras mejores galas. Y para ello te traemos un listado de firmas y tiendas multimarca que no puedes dejar de ir si estás buscando el outfit perfecto para lucir impecable estas fiestas. En ellas encontrarás desde vestidos cortos, hasta monos y trajes de dos piezas. ¿Estás preparada? ¡Allá vamos!

tiendas_look_navidad_stylelovely

24Fab – Todas en la redacción somos adictas a esta boutique online que te permite alquilar accesorios y trajes exclusivos de los diseñadores más reconocidos a precios asequibles. ¡Cada vez que tenemos un evento o cita importante recurrimos a ellos! Solo tienes que alquilar el traje que más te guste, te lo pruebas en casa gratis y en caso de que te convezca, ¡te lo quedas contigo cinco días más!

tienda_online_24fab_alquiler_vestidos_styellovely

24 Fab

La Más Mona – Showroom distintivo que nos ofrece también la posibilidad de alquiler de vestidos de fiesta para mujer con servicio de asesoramiento. Están en Madrid en C/Génova 11 pero también ofrecen asesoramiento online y envían a toda España. ¡Te volverás loca con sus vestidos y accesorios de fiesta!

La Más Mona

Enfant Terrible – La llaman la tienda más creativa de Madrid. Enfant Terrible es un espacio multimarca, showroom y un espacio de coworking situado en plano barrio de Salamanca donde varios diseñadores de moda trabajan, exponen y venden sus artículos más preciados. En ella puedes encontrar todo lo relacionado con artículos de fiesta: vestidos, bolsos, zapatos, accesorios…

Enfant Terrible

Coosy – Firma de moda española que nació ya hace cuatro años como tienda online multimarca. Diseñaron su propia colección en el mes de diciembre de ese mismo año y fue tan grande el éxito que ha traspasado las fronteras y ha llegado a países como China, Brasil, Estados Unidos o Canadá. La firma se centra en un estilo femenino, romántico y carismático.

Coosy 

Teria Yabar – La descubrimos mientras paseábamos una tarde por el barrio de Salamanca, en concreto por la C/Claudio Coello y su escaparate enseguida nos invitó a entrar. Los diseños de esta diseñadora destacan por su elegancia, versatilidad y exclusividad y va dirigido a las mujeres más trendy. Ella misma confiesa que sus clientas son su fuente de inspiración y sabe vestir a cada una de ellas teniendo en cuenta el estilo, la personalidad y los gustos de cada una. ¿Lo que más nos gusta de su filosofía? Que apueste por la versatilidad de cada prenda para que cada pieza pueda adaptarse  a distintas situaciones. ¡Bravo Teria!

Teria Yabar

NAC – Espacio multimarca donde muchas celebrities y bloggers van en búsqueda de las últimas tendencias. En NAC puedes encontrar todo tipo de artículos para el día a día y piezas de fiesta más especiales de firmas tanto nacionales como internacionales. Firmas como Laurence Dolige, The Hip Tee, See by Chloé, Malababa, Paul Smith o Forte Forte, y zapatos de Jimmy Choo, Manolo Blanick, Dolfie, Anniel, Emu, Maloles…

NAC

Ekseption – Tienda online de lo más vanguardista donde tienes un amplio repertorio de ropa y complementos de diseñadores internacionales. Además también encontrarás productos de belleza para presumir de un rostro sano y radiante. ¡Otra tienda de nuestras favoritas!

Ekseption 

It&Vip – ¡Todo el lujo a tu alcance! Si os gusta la moda, los productos vintage, las tendencias y apostáis por prendas de calidad, os presentamos It&Vip. Un nuevo concepto de tienda donde encontraréis las prendas más selectas de las marcas de lujo a un precio de locura. Y esto no acaba aquí, también podréis encontrar el armario de las Trendsetters, es decir, de tus referentes e iconos de estilo. ¿Se puede pedir más? ¿Quién dijo que el lujo era algo inaccesible? Ya puedes hacer realidad tu sueño de lucir un Prada, Chanel o Gucci, ya que se trata de productos de segunda mano a precios muy asequibles.

It & Vip 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *