Todas llevan faldas metalizadas

¿Te apuntas tú también a la tendencia estrella de la primavera?

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Las faldas plisadas (las de tablas de toda la vida) aterrizan pisando muy fuerte esta temporada. Pero no vale cualquiera, las que son tendencia son las metalizadas. ¿El responsable de que sean una de las piezas estrella de la primavera?  J.W. Anderson para Loewe o Christopher Kane fueron los primeros en incluir las faldas plisadas metalizadas en sus colecciones pero, ha sido culpa de Gucci que ahora todas deseemos tener una en nuestro vestidor. Y es que, esta firma nos propuso este diseño en la pasada Semana de la Moda de Milán y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para las it girls. ¡No hay ninguna que se resista ante esta pieza llena de brillo!

It girls con faldas metalizadas

Alexa Chung, Look de Pernille, Kristen Ritter… Son solo algunas de las it girls que han caído ante la tentación de la primavera. Además, cada una sabe cómo darle un toque especial a estas faldas y nos proponen ideas muy diferentes (pero todas igual de válidas) a la hora de combinarlas. ¡Inspírate con sus looks en nuestra galería!

Alexa Chung
Alexa Chung

Faldas plisadas metalizadas

Si las pasarelas se llenaron de ellas y todas las it girls las incluyen en sus looks, las tiendas no podían dejar pasar la oportunidad de incluir entre sus propuestas de temporada las faldas plisadas metalizadas. En clave gold, en rosa, en burdeos… ¡Las encontrarás de todos los colores y para todos los gustos!

& Other Stories
& Other Stories

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *