Top 10 de las botas de la temporada

¿Cuál es tu estilo de botas? Descubre el top 10 de la temporada de El Corte Inglés

por Elba Saavedra

A estas alturas del año ya lo tenemos más que asumido, las sandalias están bien guardadas y toca hacer hueco a uno de nuestros calzados favoritos: las botas. Nos gustan porque además de ser uno de nuestros mejores aliados cuando llega el frío, siempre consiguen dar un toque elegante, sea cuál sea el look que elijas. Al ser un accesorio que jamás pasa de moda siempre intentamos comprar las botas pensando en la calidad, en diseños que perduren en el tiempo y sobre todo en modelos que nos resulten cómodos para pasar el día entero con ellas. Para que tú también elijas bien este otoño hemos preparado para ti el top 10 de las botas de la temporada. Y teniendo en cuenta todas las características que nos gusta reunir en unas botas hemos ido a buscarlas al sitio adecuado: a El Corte Inglés. Hemos cotilleado en nuestras marcas favoritas: Fórmula Joven, Gloria Ortiz, Sendra…Y el resultado es nuestro top 10 de las botas de la temporada. ¡Qué lo disfrutes!

Botas altas

Aunque es verdad que siempre han estado presentes la temporada pasada volvieron con fuerza y este año se resisten a abandonar nuestro vestidor. Y tú, ¿aún no tienes unas cuantas?

Bota mosquetera negra

Puedes llevarlas con minivestidos, con vaqueros y camisa blanca, con maxijersey de punto y minifalda…En definitiva, si inviertes en unas botas mosqueteras como estas de Gloria Ortiz será imposible arrepentirse.

Botas de estilo mosqueteras
Botas de estilo mosqueteras

Bota de ante marrón

El ante es uno de los tejidos estrella de esta temporada otoño/invierno 2015-2016. Con esa simple excusa ya nos vale para hacernos con estas botas de Zendra sin remordimiento alguno. ¡Son una verdadera necesidad!

Bota alta en ante marrón
Bota alta en ante marrón

Botines

Botines con tacón

Para una reunión importante de trabajo, para una cena con tu pareja o incluso para una noche de fiesta con amigas. Las ocasiones en las que podrás usar estos botines de Gloria Ortiz son infinitas.

Botín en piel violeta
Botín en piel violeta

Botines planos

Este modelo es sin duda el rey de los looks de día. Estos en concreto son de la nueva temporada de Fórmula Joven y nos encanta para completar un look de inspiración boho chic.

Botín marrón con detalle de cremallera
Botín marrón con detalle de cremallera

Si quieres descubrir el resto de modelos que hemos incluido en este top 10 de las botas de la temporada no te pierdas nuestra galería.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *