El universo Frida Kahlo de Chantal Thomass

La nueva colección de la firma de lencería francesa se inspira en la obra de la pintora mexicana

por Elba Saavedra

Lujo mezclado con exotismo. La combinación de estos dos conceptos son los que mejor nos ayudan a describir todas las maravillas que hemos descubierto entre la nueva colección de Chantal Thomass para la primavera/verano de este año. En esta colección de la firma de lencería francesa están muy presentes los encajes, los volantes y los bordados. Y como todo en la vida, la inspiración llegó casi por casualidad. Cuando Chantal Thomass visitó la exposición dedicada a Frida Kahlo, en el Museo de la Orangerie en Paris supo que la mexicana tenía que ser la gran inspiración de esta colección. Una mujer moderna para su tiempo, independiente y con coraje. Justo lo que sientes ese día que estrenas un conjunto de ropa interior nuevo y sientes que a tu look no le falta ni un solo detalle. Y tanto nos han gustado sus propuestas en la redacción que no hemos podido evitar hacerte un resumen de nuestras piezas favoritas. Eso sí, si estás pensando en elegir solo uno ya te avisamos que es misión imposible…¡Los querrás todos!

Apuesta por el estampado bandana

Y si tuviéramos que relacionar a otra artista con nuestra querida Frida Kahlo, esa podría ser sin lugar a dudas la cantante Carmen Miranda. Y es que encaja a la perfección dentro del mundo caótico de la mexicana, en el que los colores vibrantes y exhuberantes son los protagonistas. Esto es lo que ha llevado a Chantal Thomass a crear una de nuestras líneas favoritas de esta nueva colección. En Bandanana encontrarás la excusa perfecta para contagiarte de los ritmos más latinos, para convertirte en una auténtica pin-up y sobre todo para sentirte un poco más sexy cada vez que lleves uno de estos conjuntos. Y tal vez lo que más nos guste de este conjunto es que se ve claramente ese espíritu que contagia alegría y positividad pero también está presente una iconografía muy enfocada hacia el girl power. O lo que es lo mismo, nada más ponerte este conjunto será inevitable no entonar el famoso “Who run the world, girls” de Beyoncé.

Camiseta corta de Chantal Thomass
Camiseta corta y braga alta de Chantal Thomass

El detalle estrella de Chantal Thomass

Si, como nosotras, ya eres fan de Chantal Thomass, sabrás que una de sus características estrella son los lazos, tanto en la parte de arriba como en las braguitas y culottes. Y ese es justo el detalle que más nos gusta dentro de la línea Nœuds et MerveillesEsta puedes encontrarla en dos tonos, blanco rosa y negro.

chantal-thomass-ss-16
Sujetador bandeau con lazo de Chantal Thomass
Share
Tweet
4 comentarios

4 comentarios en “El universo Frida Kahlo de Chantal Thomass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *