Vestidos de flores para primavera

Ficha nuestra selección de Revolve Clothing

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Hay algo más primaveral que las flores? Sin duda, estas son el mayor indicativo de que ha llegado la nueva temporada. Sí, el buen tiempo lo es también pero son ellas las que nos dan la voz de alarma de que la primavera ya está aquí. Y claro, si los jardines y parques se llenan de ellas, nuestras prendas y complementos no iban a ser menos. ¿La pieza estrella que luce este estampado? Los vestidos. Este año se llevan de todas la formas y colores pero con el denominador común de las flores. Así que no lo dudes y apuesta por ellos para darle la bienvenida a esta nueva estación con un toque fresco y juvenil. Te mostramos los vestidos más cool que hemos encontrado en Revolve Clothing con este print. Imposible no enamorarse de ellos.

Vestidos cortos de flores

Si hay algo que nos encanta de la primavera es que por fin podemos desprendernos de las medias y lucir piernas con vestidos cortos. Y uno de nuestras versiones favoritas de esta prenda es la que lleva el estampado de flores pues son geniales para el día a día y pueden lucirse en casi cualquier ocasión. ¿La forma de combinarlos que más gusta? Con zapatillas blancas y cazadoras vaqueras.

Vestido azul de flores de Tularosa
Vestido azul de flores de Tularosa

Vestidos largos de flores

La tendencia boho está a la orden del día, y una buena forma de lucirla es apostando por vestidos largos de flores. En Revolve Clothing nos proponen varios modelos de esta prenda, tanto para ocasiones especiales como para ir a la playa o para una mañana de fin de semana. ¡Fíchalos en nuestra galería!

Vestido maxi de Privacy Please
Vestido maxi de Privacy Please
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *