Vestidos perfectos para una tarde verano

15 propuestas que te enamorarán

por StyleLovely

Cómodos, estilosos, femeninos… Los vestidos son prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Y más aún cuando llega el verano pues son fresquitos y con ellos podemos conseguir resultados maravillosos sin necesidad de llevar varias capas. Además, ahora que comenzamos la jornada intensiva y tenemos la tarde libre para hacer todo tipo de planes, los vestidos se convierten en nuestros aliados. Ficha los que hemos seleccionado para cuando llegue este momento.

Vestidos cortos

Estabas deseando que llegara el momento de quitarte las medias, ¿verdad? Pues cuando veas los vestidos cortos que hemos encontrado, las ganas de lucir piernas se multiplicarán enormemente. Lisos, estampados, ceñidos, vaporosos… ¡Los hay de todos los estilos!

Mango
Mango

Vestidos largos

Aunque poder lucir piernas (y bronceado) es una de las cosas que más nos gustan del verano, tenemos que reconocer que los vestidos largos también nos gustan (y mucho) en esta época. Nos encantan vaporosos y de estilo boho para combinarlos con sandalias planas. ¡Un look que nunca falla!

Mango
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *