Vestidos de Primera Comunión

Los diseños más especiales para el día más especial

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La época de Primeras Comuniones está a la vuelta de la esquina y, si tienes hijas en la edad de hacerla, seguro que estarás buscando un vestido perfecto para esta ocasión. Y es que, igual que nosotras soñamos con un buen look para una fecha especial, las niñas también sueñan con su vestido de comunión pues, sin duda alguna, es un momento muy importante en la vida de las más pequeñas. Así que, para que el día salga redondo hay que empezar por elegir un buen vestido para que estén guapas y disfruten al máximo en esta celebración. Y, para que no andes como loca buscándolo, te mostramos una selección con los vestidos de comunión más chic para esta primavera. ¡Tus hijas te lo agradecerán!

Vestidos Clásicos

El clásico vestido blanco largo con tejido plisado como este de Petritas nunca falla. Es perfecto para todo tipo de celebraciones y sienta bien a todas las niñas. ¿Cómo combinarlo? Con una corona de flores, con el pelo suelto o con un recogido con un lazo blanco.

Vestido de Petritas
Vestido de Petritas

Vestidos con detalles

Para las mamás y las hijas más atrevidas, siempre se puede apostar por vestidos con detalles tan especiales como el de añadir color al look con un gran lazo en azul celeste, en rosa palo o en color maquillaje. Un toque original pero a la vez muy elegante.

Vestido de Teresa y Leticia
Vestido de Teresa y Leticia
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *