¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?

Descubre los mejores estilismos para conseguir el puesto

por Beatriz Rodanés

La opción de conseguir un nuevo trabajo es siempre motivo de felicidad. Los que lo buscan, lo hacen porque no lo tienen, porque no están contentos en el que están, o porque tienen mayores ambiciones profesionales, por eso, conseguirlo será siempre un triunfo. Antes de llegar al objetivo hay que salvar el último obstáculo, la entrevista. Es en este momento cuando llega la pregunta de siempre ¿Qué me pongo para una entrevista de trabajo?. Quieres causar buena impresión. “Arreglada pero que no parezca que he estado tres horas probándome ropa, con un toque original, pero sin pasarme de arriesgada…” estos son los mensajes que retumban en tu cabeza. Tranquila, aquí tienes algunas ideas para acertar.

Vestidos para una entrevista de trabajo

Lo primero que tienes que tener muy en cuenta es la empresa a la que vas. No es lo mismo vestirse para una entrevista en un despacho de abogados que para una agencia de publicidad. Ponte ropa con la que te sientas cómoda y, sobre todo, que sea fiel a tu estilo. Estos tips te ayudarán para tener seguridad en ti misma. Una opción fácil son los vestidos, que no implican mucha complicación más allá de los zapatos.

Como vestir para una entrevista de trabajo
Vestido de Zara

Pantalones arreglados

Si eres más de pantalones, tienes muchas opciones diferentes. Cropped pants o culottes para ir a la última, chinos o pantalones de pinzas para las más clásicas. Elígelos lisos y combínalos con una camisa más especial, o si lo prefieres, opta por un estampado en la parte inferior y algo más sencillo arriba.

Como vestir para una entrevista de trabajo
Pantalones fluidos de Stradivarius

Elijas lo que elijas, dale el toque final a tu look de entrevista eligiendo bien los zapatos y los complementos.

Descubre los looks que hemos preparado para ti, o elige las prendas con tu propio criterio en la nueva colección de Massimo Dutti o de Mango.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *