¿Ya tienes tus zapatos para esta Navidad?

Descubre 15 modelos para lucir y con los que soñar

Uno de los elementos que mejor definen nuestros looks son los zapatos. Como ahora mismo estamos inmersas en la búsqueda de modelito para Navidad y ya te propusimos elegir entre 100 vestidos, hoy te traemos una selección de zapatos. Descubre las claves para elegir los tacones que lucirás estas fiestas. Es el momento perfecto para arriesgar. ¿Qué par de los que te vamos a proponer será el afortunado en completar tu colección de zapatos?

Terciopelo y glitter para Navidad

Una de las opciones estrella para tus zapatos de fiesta este año es el terciopelo. Sandalias o stilettos se cubren de este material. Si el brillo invade la ropa ¿por qué no llevarlo a tus pies?. Tanto si eliges sandalias como si optas por botines para combinar con tus outfits, elígelos repletos de purpurina. Combínalos con ropa más sobria, el negro es siempre una apuesta segura. Dirige todas las miradas a tus pies.

zapatos para Navidad. Sandalias glitter
Sandalias glitter de Topshop

Zapatos con tacón joya

Si hay una parte que destaca por encima del resto es el tacón. Si eres de las que opta por el tacón ancho para favorecer la comodidad estás de suerte. Encontrarás mil opciones de tacones de lo más originales. Con perlas, con bordados o metalizados encontrarás verdaderas obras de arte.

zapatos para Navidad
Sandalias de terciopelo con perlas en el tacón de Uterqüe

Ya solo te queda elegir tu beauty look y tu peinado para Navidad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *