Zapatos de tacón irresistibles

"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo"

por Loreto Gordo

Ya lo decía Marilyn Monroe: “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. Pues bien, con la selección de stilettos que hemos hecho para vosotras no solo vais a conquistar el mundo sino que vais a conquistar a todo aquel que se os ponga por delante.

stilettos-zapatos-de-tacon-tendencia-fiesta-navidad-stylelovely02

Zapatos de tacón con punta metalizada de Más 34

Y es que, ¿qué mujer se resiste a unos bonitos zapatos de tacón? ¿Qué tendrán los tacones para que nos enloquezcan tanto a nosotras y para que a ellos les enamore y les vuelvan locos de remate? Nosotras te damos la respuesta.

Las mujeres cuando se suben a un buen taconazo lo hacen para sentirse guapas, sexys y seguras de sí mismas. Y los hombres es ir por la calle y oír el sonido de una mujer andando con tacones y ya se ponen nerviosos…

Admitámoslo, los stilettos son el complemento perfecto para dar ese toque chic y sofisticado a nuestros looks. Y en nuestra galería os proponemos desde los clásicos salones negros hasta zapatos coloridos, estampados, metalizados, con tacón de metacrilato… ¡Desearás subirte en todos ellos y no bajarte jamás!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *