Zara Home: lo mejor de la primavera

Seleccionamos nuestros favoritos para el hogar

Cuando hablamos de Inditex lo primero que se nos suele venir a la cabeza es ropa, pero este gigante también cuenta con una gran oferta para nuestro hogar. ¿Bajo qué nombre? Zara Home, y poco podemos añadir que ya no sepas sobre esta cadena que se posiciona entre las mejores de ropa para la casa. Y es que, desde que Zara Home abrió su primera tienda en 2003 no ha hecho otra cosa que crecer en todo el mundo y convertirse en una de las marcas de decoración de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

En Zara Home la mayoría de los productos son textiles pero también podemos encontrar muebles, objetos de decoración y menaje, así como productos infantiles y ropa para estar por casa para nosotras. Además, tienen varías líneas para todo tipo de gustos por lo que, seas como que seas, y tengas el estilo que tengas, siempre hay algo que no solo te encajará si no que también te enamorará. A nosotras, como no podía ser de otra forma, nos roba el corazón cada temporada con sus propuestas, y esta primavera 2016 lo ha vuelto a hacer con toda su colección deco. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? ¡Te los mostramos aquí!

Muebles de Zara Home

Aunque la gran mayoría de sus productos son textiles o elementos decorativos, también encontramos entre sus propuestas una gran variedad de muebles, todos de calidad y con diseños maravillosos. Entre ellos destacan las mesas auxiliares que se caracterizan por su elegancia y originalidad.

Mesa auxiliar de hierro
Mesa auxiliar de hierro

Textiles de Zara Home

Toallas, manteles, cortinas, colchas… Los textiles son la gran apuesta de Zara Home, y corresponden a alrededor del 70% de los productos de la firma. Clásicos o contemporáneos, los hay de todos los estilos para vestir nuestra casa acorde con nuestra personalidad y convertirla en un hogar acogedor y lleno de encanto.

Colcha de algodón blanca
Colcha de algodón blanca

*Y si te gusta el interiorismo y quieres inspirarte antes de darle un cambio a tu casa, te soplamos las cuentas de Instagram de decoración más top del momento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *