Bye, bye medias

Pues como al fin ha llegado el calor, ya es momento de decir ADIÓS a las medias hasta el curso que viene ;) así que este será mi último post con ellas…:D

Yo no sé vosotras, pero yo llevo tantos meses deseando ponerme las tendencias de este verano, que ya casi que me he cansado un poco de ellas jajajajaja. Estos zuecos me los compré hace tiempo en Zara y estaba deseando que llegara el momento de lucirlos sin medias, pero no pude resistirme, así soy yo, impaciente :P pues yo que pensaba que iban a ser súper incómodos y todo lo contrario son súper cómodos.

Desde aquí quería mandarle un besazo a una de las chicas con más estilo del mundo bloguer, Mariona de “Diario de estilo” tuve el placer de conocerla la semana pasada en Barcelona, y sólo deciros que es igual de guapa, encantadora y estilosa en la vida real como en el blog :) ¡Eres la mejorrr preciosa mia!

¿Qué tal se presenta la semana que viene? ¿tenéis puente? yo no :( pero bueno, el viernes me voy a Oviedo… ¿alguien es de allí? :D

Besazos a todas y todos los que estáis ahí detrás, tanto a los que comentáis como a los que no :) FELIZ SEMANA.

45 comentarios en “Bye, bye medias

  1. Muchas fidecidales por dar a luz, finalmente, a este tremendo primer hijo.Un abrazo gigante a todos los que estuvieron detrás de todo este trabajo (que me imagino fue bastante).Vivan mamarrachas!! Bien.

  2. Hello blogger friend! I'm new in this world and I wanted to submit my blog. In it you will find that you will treat my blog.
    Hope you like it.
    xoxo

  3. Oohh como siempre ADORABLE! Me encanta el look :D El vestido es precioso y los zuecos son la última tendencia! Y además publicaste la entrada el día de mi cumple, aún más perfecto todo! jaja Que tal ha ido la semana? Yo el sábado por fin de compras a Córdoba :) un besitoo!

  4. por cierto! la canción que tenía en mi penúltimo post no es de Phoenix (que por cierto, también es uno de mis grupos favoritos!), sino que "Phoenix" es el título de la canción, del grupo francés Kaponz&Spinoza;, y que me parecía muy apropiado para la temática del post, en el que trataba el asunto de "reinventarme" a mí mismo.
    Muchos besos;)

  5. roci estas taaaaaan guapa! me encanta el vestido!
    y no pasa nada por lo del nombre lo entiendo perfectamente jeje
    besitoss y disfruta de tu viajecito

  6. Por fin adios medias!! jajaja!! Te tengo que decir que me encanta verte con ese color de pelo, es muy favorecedor!! Te queda genial!!

    Besetes

  7. hija mia!!! mu guapa, as always!! pero no nos dices de donde es nada!! mala mala!!

  8. mirala que guapa! :)
    y eso, eso! que ya es hora de dejar a las piernas "respirar" jajaja
    Yo no sé si llevar ya pantalones cortos porque mi piel blanca nuclear no esta preparada para ser vista en público, pero tarde o temprano me los pondré :)
    besos!

  9. El color verde es mi preferido y te favorece mucho.

    El enrollado que te has hecho con la flor es muy original.

    Besos guapa!!!

  10. Preciosa, para variar, jejeje. El vestido te sienta de maravilla y el color es muy favorecedor. Los complementos, todos de 10. Si es que mejor no se puede vestir una!!
    Y menuda suerte haberte encontrado con Mariona. No os conozco a ninguana de las dos en persona, pero por aquí, os percibo como dos grandes mujeres llenas de vida y con un estilo digno de admirar. Estoy segura que lo que en vuestro encuentro no faltaron risas sinceras y mucho glamour!!!
    Un beso grande mi niña y te deseo una buena semana.

  11. Estás preciosa y ese color te sienta de maravilla!!!
    Me encanta ese enrolladito que has hecho con el pelo para ponerte la flor:)
    guapaaa!

  12. ese es el nuevo esmalte turquesa de chanel?, sino lo es se parece un monton. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  13. Guapa!! Me encanta ese vestido! Estás preciosa! Yo hace tiempo que me despedí de las medias, pero el tiempo no acompaña, así que casi siempre pantalones, porque paso de volver a ponérmelas. Qué sitio más chulo el de las fotos, no?? Un besazo!!!

  14. que suerte que ya puedas abandonar las medias!!!!
    me gusto mucho la hebilla que tenías
    besos

  15. Yo si se que tu imaginas las ganas que tenía de volver… No es que lo imagines, es que lo sabes perfectamente.

    Y jamás voy a olvidarme del momento en la Feria, en el que comenzamos a concretar como sería #elniñodelbolso… CULPABLE!

    Ya estoy aquí de nuevo :)
    Que ganas de verte para contarte!

  16. Hola guapa !!! hacía un poco de tiempo que no te visitaba (poco tiempo libre )y te veo como siempre fantástica !! Sabes muy bien combinarte y osar con los colores…me encanta eso.
    Feliz fin de
    Besos

  17. Asique te vienes para Oviedo eh? jejeje y que vas a hacer? negocios o placer?

    me encanta el estilismo! pero yo los zuecos definitivamente no! jajaja
    si los hubiera bajitos y monos.. pero eso creo que es imposible..

    un besito guapa!

  18. Pero que guapa!
    Yo también me he despedido ya de las medias, aunque el tiempo no está acompañando tanto como me gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *