b l u e

El azul es uno de mis colores favoritos junto con el negro y el rojo :D y a vosotras, ¿qué colores os gustan más?
Mil millones de gracias a tod@s por los consejos para la mudanza, me han venido genial, aunque todavía me queda mucho :)
Ya tengo la cama, la alfombrita para debajo de la cama y el sofá (es más cómodo y bonitooooo), ahora toca mirar muebles, ¿alguna sugerencia de tiendas? :)
Esta semana, a pesar de que ha habido un día de fiesta de por medio, no sé por qué, pero se me ha hecho eternaaaaaaaaa.

Por cierto y cambiando de tema, ¿alguna ha comprado en Zara online? seguro que sí, ¿qué tal la experiencia? es que estoy enamorada de una parka que no hay en ningún Zara y creo que la voy a comprar on line.
Feliz final de domingo a tod@s :D
P.D: cuando tenga las primeras fotitos de la casa, medio decente, os las enseñaré.
Mil millones de gracias por los comentarios, prometo contestar a todossss, pero es que entre el trabajo y la mudanza estoy a tope. Pero gracias, gracias, gracias. Me animáis a actualizar.
Pichi: Zara (aw 10/11)
Collar/Necklace: Mango (aw 10/11)
Mocasines/Shoes: Zara (ss 10)
Bolso/Purse: Fun & Basics (ss 1o)
Reloj/Watch:: Watx (ss 1o)

43 comentarios en “b l u e

  1. Aquí me tienes repasando tus looks!jajajaja, dirás que se me va la cabeza, jajaja.
    Sabía que te había visto ese collar de Mango, lo vi en la tienda puede que me lo pille.

    Y también quería ideas con camisa blanca y antyes tienes ese super look con shorts negros.

    Ya ves lo que me inspira tu blog, jajaja

    Mil besos

  2. Hola;
    Yo he comprado por primera vez, y me ha encantado. Un mail que te confirma tu número de pedido y que esta bien. Un mail que te confirma que el pedido se esta procesando y que en breve lo tendrás en tienda. Y un mail y sms para decirte que lo puedes ir a buscar a la tienda.

    Lo que me tiene más descontenta, es que me dijeron que me contestarían si de algún modelo de zapato podía tener el número 42, pero sigo esperando y no me han dicho nada.

    http://www.mirinconfashion.blogspot.com

  3. guapa! como va la mudanza???

    me encanta el collar!!!! lo habia visto en Mango y es una preciosidad!!!

    besitos!!!!

  4. oh que moniiiisimo ese pichi!!
    tienes que ir a una tienda de decoración q se llama portico, es baratisima y monisima!!

  5. pero qué guapa está la roci!!!! siempre vas taaaaaaan linda! me encanta el collar, me ha enamorado por completo! Como estás???
    mil besos!

  6. Apuntito estuve de hacerme con ese pichi, pero al final no me atreví, ahora que te lo veo me arrepiento, estas ideal!!! me gusta tu blog mucho "sigo tu estilo" :P
    Besines.
    S

  7. Rocio que guapa que estás….y no nos escondas esa carita que estás divina, ¿por cierto las medias de dónde son? es que soy muy tiquismiquis con las medias y esas me gustán. Muy graciosa y me apunto ese look para ejercer de teacher de infantil….los nenes alucinarán jajaja

  8. me encanta el azul, por lo menos alegra un poco más que el negro!

    pues yo aún no he comprado nada online, nunca!!!!

  9. Yo soy del negro!! jejeje eso si para la casa me gustan los blancos!

    Todavia no he comprado nada pero creo que me estrenare pronto! Lo siento no poder ayudarte!

    Me encanta to collar!! Precioso!

    Besetes

  10. Mis colores favoritos son todos los que vienen en las gamas de los rosas, y el gris me he dado cuenta en estos últimos tiempos que también me gusta mucho
    me gusto mucho el mono que tenías puesto
    besos

  11. ay!! pasé una temporada muy larga super fan de los pichis… me encantan!!

  12. Anonimo: mil millones de gracias por el pedazo de comentario sobre zara online!!! Ahora mismo voy a por la parka :))))) gracias, gracias, graciasssssss :)))))

  13. Suerte con la mudanza, preciosa!
    Me encanta el pichi, y como lo has combinado. El collar me ha parecido unamaravilla!
    Un besito!!

  14. Ola cielo!!!! Que mona que váss!! Como siempreeeeee!! me encanta el pichi!! Y los zapatos y el collar son una pasadaa!!! =) Y suerte con la mudanza y los muebles yo no te puedo ayudar! =( Muakkkk

    Marya*

    Por cierto, estoy de sorteo, apúntateeee!! =)

  15. Muy pero que muy guapa. Estoy deseando encontrar un look en el que me quedaran bien unas medias de ese color !que me encantan! y no lo encontraba. Como no, la respuesta está en tu blog.
    Blanca y yo.

  16. De momento no me he lanzado a la aventura de comprar zara on line! Estas guapisma con ese minivestido!

    Zepequeña.

  17. Me encanta la cartera pero…es tan brillante como aparenta?
    en cuanto a zara si compré, unos botines que estaban agotados por todos los sitios y no me quedo más remedio.El funcionamiento de la pagina es excelente y muy claro,en cuanto realizas la compra puedes mirar por donde esta tu pedido y además te envian un e-mail para confirmarlo todo.Una vez que han recibido tu pedido te envian un sms y un e-mail y puedes pasar a recogerlos por tu tienda más cercana(tambien pueden llegar a casa , pero tienen un sobrecargo).En la tienda no te hace falta esperar colas interminables puesto con solo hablar con una dependientas ellas te lo acercan.
    por cierto ,si realmente estas dispuesta a comprarlo date prisa , ya que en la web también se agotan las cosas.

    espero que te haya servido de ayuda!

  18. El servicio es buenísimo, los costes de envío más bajos que los de H&M; incluso (3,95). Tarda unos cuatro días en llegar, excelente empaquetado y si conoces tu talla no hay decepciones.
    RECOMENDABLE 100%, yo estoy encantada. Lo mejor es que si no te gusta el pedido lo puedes regresar en cualquier tienda, muy rápido y expedito.
    Saludos desde Alemania!!!

  19. Hola guapa!!Mucho ánimo con la mudanza!Me ha gustado mucho el vestido que llevas, el color es precioso. Todavía no he comprado en zara on line, así que no te puedo decir, pero he leído opiniones buenas. Besos!!

  20. A mí me está dando mucho por el azul últimamente.
    Yo compré en Zara online al día siguiente de que abriera y muy bien a pesar de que esos días fueron los que más lío tenían. Yo pedí que me lo mandasen a tienda por ahorrar los gastos de envío y muy bien, viene en una cajita muy bien cuidado, y si luego no te va bien siempre puedes devolverlo, así que todo comodidades :)

  21. Mis colores preferidos? A la hora de vestir lo tengo claro, negro y azul marino me gusta mucho.
    xoxo

  22. Me encanta el pichi!!! Ikea?¿ si, es poco original, lo se. Pero es que la razón calidad precio creo que es la mejor. Sino también está guay construir o restaurar muebles de segunda mano, así los pones como tu quieres y también sale barato (pero bueno, aquí influye el factor tiempo libre) ;)

    Allanita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>