Porque abuelas sólo hay dos

Pues sí chic@s, abuelas solo hay dos y si tienes la suerte de tenerlas todavía cerca, no lo dudes y mímalasssss, mímalassss muchoooo porque sin ellas tú no estarías aquí :D
Siempre, pase lo que pase, tienen una sonrisa en la cara, cuando nadie se puede quedar con nuestro hermano pequeño o nuestro hijo, ellas siempre pueden y tan felices, cuando no tienes a nadie que te compre una medicina o algo de comer, ellas también están ahí y por supuesto, cuando no tienes nada de comer en la cocina, su casa y su mesa siempre están a tu disposición.

Por eso y por muchas cosas más, TOUS ha creado el día de la abuela el próximo 17 de octubre, y es que no podía ser que este día todavía no existiera en nuestras vidas, ¡si ya hay hasta día del niño! :D

Y para homenajearlas en su día, ¿qué mejor que regalarles una joya? y no una cualquiera, sino una cien por cien especial y única, ya que podrás personalizarla con la foto o el dibujo que más te guste y pienses que le puede encantar a tu abuela.
Yo ya tengo la mia, he escogido un dibujo que le hice cuando yo tenía cinco años y que guarda con gran cariño, «Abuela, espero no que estés leyendo esto, porque sino, adiós a la sorpresa» :)

Si queréis más info acerca de esta maravillosa acción podéis hacerlo a través de su web
o a través de un fantástico vídeo.
Y ya sabéis, quien tiene una abuela tiene un tesoro y quien tiene dos, pues dos :D

P.D: como ya sabéis que hable de lo que hable siempre me gusta dejaros con un look, ahí va mi look de boda de hace dos fines de semana. Era una boda muy informal así que por eso tampoco iba demasiado arreglada :P
Besos grandes a todas!! el sábado vuelvo a la cargaaaaaaaaaa :)

29 comentarios en “Porque abuelas sólo hay dos

  1. Guapa! el vestido es de Massimo Dutti y el cinturón le compré un lazo de terciopelo negro de una mercería :)
    Gracias por comentar!!!
    BESOS!

  2. Hola guapa!
    Me encanta tu modelo de boda! dónde t lo has comprado? gracias! :)

  3. yo tengo dos soles entonces!!!!!!!!! pero la opción que propone tous no me gusta nada!!!!

    tu estás guapísima como siempre!

  4. que guapa estás!
    mis dos abuelas ya no están conmigo, pero me alegro que se haya hecho un día especial para ellas porque se lo merecen. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

  5. Creo que ibas ideal a la boda, sencilla pero con estilo que es de lo que se trata, no?.Te sigo siempre y me encantan los consejos que das.
    Un beso guapísima

  6. RoCío! :D Que tal? Como ha ido la semana?
    Me encanta el look de la boda, ibas preciosa! La diadema me ha enamorado :) jaja Y los zapatos ya me enamoraron en la otra boda, son monísimos! ^^
    La idea de Tous me parece genial, aunque está claro que es una gran estrategia para ganar dinero… me parece que las abuelas se merecen su día porque son las mejores :D
    Un besazooo guapisima!

  7. Hello,

    There's a fashion style contest that my site is opening and was wondering if you are interested in joining or knowing any friends that would love to be a part of the contest.

    The contest will be held over our facebook page
    http://www.facebook.com/wmstyle
    For contestants who gets the most votes will win our grand prize on receiving $100USD WM Style Coupon to shop on any items that they like in our store.

    For more information go to our website
    http://wmstyleblog.blogspot.com

    Thanks for reading!

    Best of luck,
    Kitty
    http://www.twitter.com/kitty_cheung

  8. ya me gustaría tener conmigo a mis abuelas, una de ellas murió hace ya bastante tiempo, pero mi bisabuela y mi otra abuela nos dejaron no hace muchos años y te aseguro que las echo de menos cada día, fueron personas fundamentales en mi vida y un ejemplo de bondad y honradez para todos. El único regalo que les puedo hacer es acordarme de ellas y seguir su ejemplo, ojalá las tuviera aquí, porque cualquier cosa me parecería poco para ellas, aunque sé que con tenernos a su lado no querrían nada más…

    Fuiste muy guapa a la boda por cierto ;) un besito

    http://ondeias.blogspot.com

  9. A mí me queda una y me pone triste pensar en perderla o en cuando perdí a la otra… snif snif.

    Estabas guapísima, para qué más!

    Kissssssssss
    Leire

    me encantó tu look anterior, una pasada!

  10. * Anónimo: me ha encantado lo de tu abuela, seguro que con un helado y una joyita ya hubiera estado más feliz que un regaliz :)

    *Anónimo2: claro que sí! para eso está blog, para dar opiniones! :)pero es que no soy una fan de los peep toe!! no tengo unos dedos muy bonitos para ser lo único que merezca la pena lucir de mis pies, jajajaja. Pero mil gracias por el consejo :)

  11. Vas muy mona! Peroooo porque no todo van a ser piropos, los zapatos no me gustan demasiado, tal vez unos peep toes hubieran quedado mejor. Un besii!

  12. Por cierto ¡guapísima en las fotos!!!!!!!!!!!

  13. No hay mejor celebración que disfrutar de una abuela, a la que tuve la suerte de conocer le encantaba que le llevase un sandy con chocolate del Burger King, se le ponían los ojos como platos. Yo creo que no se le habrían desorbitado tanto con una joya de Tous pero siempre es bonito que alguien se acuerde de los abuelos y en este caso de las abuelas. Aunque todo tenga el tufillo del consumismo, a veces lo que lo recubre merece la pena.

    Besos
    Poulet

  14. Me encanto tu look para el casamiento, super canchero a la vez que elegante.
    Con respecto a lo de las abuelas tienes 100% de razón yo paso mucho tiempo con ellas y aprovecho el día de la madre (que acá es el tercer domingo de octubre) para homenajearlas porque al final, en mi caso, son como dos mamas más que siempre me cuidaron, me dieron los gustos, me llevaron de viaje, me enseñaron cosas y mucho de todo lo que se de moda es gracias a ellas y también a mis dos abuelos, ya contaré algún día la historia de como llegue a la moda
    besos

  15. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:)
    La diadema me encanta y tú ibas preciosa enterita!

  16. Me gusta la idea de Tous de crear un dia especial para las abuelas. Ellas son como nuestras 2º madres.
    También me gusta el vestido que has escogido para la boda, ese color te sienta muy bien
    Un beso*

  17. Guapa! La verdad es que si las abuelas son tesoros ^^ y tu tan guapa o mas que siempre!

    Besitos linda!

  18. Para anonimo: acaso crees q todo lo q sale en las revistas de moda y demas no es publicidad?? Todo, absolutamente todo en la vida se mueve por la publicidad, te guste o no. Ahora, nosotros somos libres de hacer lo q queramos con ella. Si he decidido poner esto es porque me ha parecido una iniciativa bonita y que me gusta, no hay mas… Si no me llega a gustar obvio q no lo habria publicado!! Mira el historico de mi blog y dime cuanta publicidad ves :) un saludo!

  19. Que guapa que ivas, de verdad.
    La diadema y los zapatos, me encantan!
    Feliz dia de la abuela! aunque yo ya nos las tengo a mi lado.. :(
    1bsOT!

  20. yo también hice ayer una entrada dedicada a TOUS y a nuestras abuelas! :)
    xoxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *