n e w e y e s

Hola, holaaaaaaaa :) ¿qué tal van esas navidades? yo hoy estoy pletórica porque… ¡mañana me voy de vacaciones! es una semana nada más, pero para mí como si fuera un mes :)

El caso es que haciendo la maleta me he acordado de algo que siempre se me suele olvidar… ¡las gafas! hace unos meses os conté que me pusieron gafitas, pero hasta hoy no os he enseñado cómo son, pues tachan… aquí están :) la foto es un poco así, pero es que como tan sólo las uso delante del ordenador, pues con la webcam :P
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=64y1BWDzrs8?fs=1]
El caso es que, buscando nuevos modelos de gafas, (las mías son de General Óptica y la verdad es que el trato fue magnífico y las gafas, además de salirme genial de precio, son originales y muy bonitas :)) me topé con este anuncio que ha creado la marca para la navidad, os lo pongo porque me ha parecido de lo más curioso y entrañable, además de positivo y optimista.
Es un vídeo en el que a través de una recopilación de imágenes de 2010 nos invita a reflexionar sobre lo que queremos volver a ver el año que viene y lo que no queremos que se repita. A su vez también nos invita a pedir nuevos deseos y propósitos para el próximo año en una web que han habilitado: http://quierovernoquierover.com donde se invita a la gente a compartir sus deseos para el 2011. Yo por lo pronto hay dos que tengo claro: apuntarme al gimnasio (OTRA VEZ) y abrirme una cuenta ahorro (que ya no tengo 15 años :P). Y vosotras, ¿cuáles son vuestros deseos para el próximo año? :)

22 comentarios en “n e w e y e s

  1. feliz año!!!!!!!!!!!!!!

    te quedan genial las gafas!! yo también estoy buscando unas más… bonitas! jajajaja las mías son para ver sin más, sin nada especial y bastante discretas, pero quiero unas de pasta

  2. Ay mi Rocío!!!
    Tengo tantas ganas de un reencuentro largo y tendido… !!!
    Preciosas las gafas!! Y la campaña.
    A nosotros, que nos gusta más un sueño que a un tonto un lápiz :D

  3. Hola!!!
    ¿cuánto tiempo, no?? He estado desaparecida un tiempo pero ahora que estoy más calmada vuelvo a ponerme manos a la obra :) Me alegro que sigas con tu blog, siempre es una gozada pasar por aquí y verte siempre con una sonrisa en los labios. Yo estoy con algún lio de cambio de hosting y cosillas por el estilo así que ahora mismo hasta que no lo ponga a punto no puedo postear pero espero hacerlo en breve.
    Bueno, te deseo lo mejor para este nuevo año y seguro que nos vemos por aquí.
    Un besazo!!

  4. Ahora estarás en plenas vacaciones, qué envidia! Jej. Te quedan muy bien las gafas, qué no a todo el mundo le ocurre lo mismo.
    Xoxo guapetona!

  5. ¡Qué chulas las gafas! Desde luego, si tuviera que usarlas, serían de ese estilo =)
    ¡Muchos besos y feliz año!

  6. Ah! juro que ame tu blog!!
    que estilo mas dulce tienes tu :D
    espero nuevos post de tus vacaciones!!!

  7. Te quedan muy lindas las gafas. El vídeo lo vi y me parece genial
    besos

  8. Son monísimas! Yo también uso gafas para el ordenador y para leer pero casi siempre se me olvidan. Mira, un propósito ara el nuevo año sería cuidar más mis ojos, que ahora veo bien, pero si no me disciplino…

    Feliz año!

  9. Pues me parece muy buena campaña la de General óptica.
    Las gafas muy TÚ!, retro muy chulas.Es que te queda todo bien jodía!
    nena, mira mi look de nochevieja que lo he subido, mi jersey me recuerda a ti, jajaja y a Alexa claro(nuestra musa).
    Qué haces en Nochevieja? yo celebración casera, tía es que una ya es mami y no está para cotillones, jaja.
    Espero que el 2011 sea un año genial para tí!!!!

    Mil besosssssss

    Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *