Color BLACK

Este finde mi hermana viene a hacerme una visitillla… al fin, porque vaya, sí que les cuesta venir a verme a mis hermanos (que tengo 7 y soy la peque :P), pero claro, viene con excusa… El día de la música con muchísimos conciertos en El Matadero de Madrid, yo lo tengo claro, el domingo no me pierdo a Russian Red, así que ya os contaré :)

 

 

Por el momento os dejo con unas fotos que me hice cerquita de mi casa con una camisa que me compré hace poco en H&M, tiene un tejido de seda maravillosoooo y el detalle del bolsilllo de gasa es genial, además del color, que algunos dicen que es morada y otros azul, a mi desde luego me parece azul… pero no sé… ¿qué pensáis? O_o¿Alguna idea para combinarla? :)

Besos y feliz findeeeeee xD

 

 

 

29 comentarios en “Color BLACK

  1. me chifflaaa la camisa, te la voy a copiar!! jiji
    con negro me encanta! :)
    besitos

  2. Pues hace unos años la combinación negro+azul me hubiese horrorizado, pero ahora me encanta ¡cómo cambian las cosas!
    ¡guapa!
    XOXO

  3. Isabel!! tú si que eres un encanto!!!! :)))))
    JO!!! quiero ver eso! pero no tengo ONO :(( ahora quiero, quiero, quiero verlo!! cómo lo hago? ajajajaja.

    Ya sabes q soy tu estilistaaaaaaaa personal para todo lo que quieras xD
    Beso enorme preciosa!

  4. Ayyyyyyyyyyy………..mi Rocío ¡Guapa, guapa y guapaaaaaaaaa! Me tomo nota, con tus consejos y con la tarjeta de mi “maridito” que cierren Zara para mí sola jajaja. Por cierto si tienes ONO, en OJO, en el apartado Gratuito, en la sección Entretenimiento está el programa del día de mi boda, yo soy la del capítulo 19, es de risa jajajaja………….pero seguro que la que te encanta de verdad es una chica del capítulo 2, seguro, si te dá por casarte te veo así, con una boda con encanto……..(por si tienes mono de bodas XD)
    Te veo muy guapa y con mucho estilazo, ¡¡super profesional!!
    Y si alguna vez tuve tipazo este se ha ido por un tiempo……pero volverá, lo malo es que no me dá tiempo para este veranito jejeje……
    Mil besotes y como siempre encantadora

  5. Isabel!!! lo tengo!!!!!!!!! falda midi, en zara hay algunas negras ideales a ras de la rodilla o un poquito más arriba que sientan como un guante, blusita de sedita como la mia remangadita y complementos dorados y por supuesto unos buenos tacones, eso sí o sí… Seguro que estás fantástica Isabel!!! si tienes tipazo!!!! :D
    Yo muy bien pero con mil cosas!! me ha hecho muchísisisisisma ilusión que mi bodaclicker me escriba por aquí, que lo sepas!!!! desde el ppo fuiste mi favo, que lo sepas jijijiji!! me hubiera encantado conocerte antes! que me habría apuntado a tu boda!! El 27 la tienes?? AINS!!! ya mismoooooo!! seguro que va a ir genial!! cuéntame por favor, eh????
    Ah!! otro look, prueba con las faldas midi plisadas (en zara hay azul klein o beis) si la coges en beis prueba con camisa naranja o blanca encima y si la coges azul klein quedará super elegante con negro y complementos en rojo :D
    Tb puedes cogerte pantalones pitillos negros de vestir tobilleros, unos tacones midi, camisa y blazer… en fin, que tienes miles de posibilidades…. cómo me gusta cascar, madre mía… jajajajaja.
    BESO ENORME!!!

  6. Si hija… 7 HERMANOS jajajaja, como los Brady :P
    Gracias preciosa!! me ha gustado lo de combinarlo con pitillos blancos :O ya tengo que comprármelos jajajajaaj. Besote!

  7. ¿Te ha gustado la web Judith? La verdad que está hecha con muchísisisismo cariñoooooooooooo :) Gracias preciosa!

  8. Nelly!!! cd vamos a quedar???? que ya esto no puede ser!! los anillos para mi que se los ha comido mi perro O.O esto no puede ser mujé!!! jajajajaja! BESAZO!

  9. Para mi profe de artes plásticas sería azul cián……….¿cómo vas guapísima? hace tiempo que no sé nada de tí ni de casi todo el mundo…….El 27 tengo la oposición de maestra, y ahora después de estar toda llena de sabiduría, con dos ojeras que me hacen juego con tu camisa y toda cetrina, he pensado ¿qué me pongo para la oposición? ha sido un planteamiento catastrófico, y he pensado pues se lo pregunto a Rocío…….. tengo los muslamens llenos de celulítis de pasar casi 12 horas sentada todos los días sin casi moverme, estoy fofa después de 5 meses sin hacer ejercicio, y necesito un look que demuestre que soy muy profesional de la enseñanza, que soy muy progre, pero con un punto conservador por si acaso………y bueno que les entre por los ojos independientemente de su idiología. Mañana me he cogido la tarde con mi chico para hacer de Paris Hilton. Un besito guapa y disfruta de tu hermana, aunque ya te quedará poquito para volverte a tu tierra para disfrutar de las vacaciones……….

  10. 7 hermanos??? jajaja.
    a mi me parece azul… yo tambien me la pondria con un pantalon pitillo blanco y complementos dorados, creo que estaria bien pero como tu la has combinado tambien me gusta.
    feliz fin de semana y a disfrutar de la buena musica!!!
    un besito!
    sonia.

  11. Le vas a sacar mucho partido a está blusa, te sienta muy bien, es muy combinable y parece comodisima.

    He esatdo revisando tú nuevo blog y la verdad es tá requetebien, muy completito de todo!!!!

    BSSSSS

  12. con blanco tb tiene que quedar de lujo!!!
    yo la veo azul jejeje

    besitos guapa!

  13. Graciasss Salerosa!! sabes que mi suegra me llama así?? me hace mucha ilusión cd veo que me escribes ejejejeje. Muy delgada?? que vaaaa!! será efecto óptico!! ;)
    Anímate cn las camisas, yo antes no era nada de camisas pero ahora… las adoro!! esta es genialll, de verdad, cómoda y fresquita y además súper estilosa con lo que te lo pongas :D
    BESOTES!! :)

  14. Eiiiii, que guapa!. Yo no tengo costumbre de usar camisas, no se, no acabo de estar cómoda…pero esta se ve con mucha caída…a ver si me animo.
    Por cierto, se te ve muy delgada en estas fotos!

    Besis!

  15. Me encanta la blusa, tiene un color que esta temporada me tiene loca, me gusta especialmente como queda con marrones y cobres, ya me diras, pasalo bien con tu hermana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *