Lentejuelas para el día

 

 

 

Shirt/Camisa: Zara; Falda/Skirt: H&M; sunglasses/GAFAS: BIMBA&LOLA (temporada/season)
Bolso/BAG: Fun&Basics; Sandals/SANDALIAS: H&M (temporada/SEASON).

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva semana que empieza y con poco que contar. Necesito irme a un balneario… :) ¿Alguna recomendación con las tres "B" fundamentales? BUENO, BONITO y BARATO :P

Os dejo con uno de los looks que más me gustan para el fin de semana, relajado pero arreglado ;)

¿Qué os parece? 

Por cierto, la laca de uñas que llevo es la que va a causar furor este otoño-invierno: el verde tornasolado… ya veréis :D La mía es un adelante que me ha regalado Sephora para el otoño-invierno. Me ha encantado tanto el color como lo rápido que seca :)

 

39 comentarios en “Lentejuelas para el día

  1. Perfeito Nepf4! Imagina que comecei no Jornalismo em uma Remnigton com auelqa fitinha corretora branca e volta e meia me via voltando com o carro (ai meu Deus, a me1quina de datilografar tinha um carro!) para corrigir os erros. Isso era para que o copidesque (uma espe9cie de professor de portugueas na Redae7e3o, com auelqa caneta vermelha na me3o, marcando como que com sangue todo seu texto que vocea acreditava piamente estar perfeito!) ne3o pegasse um errinho. Hoje? Bem, escrevo melhor, acredito, mas sem a menor paranf3ia de ir acertando, corrigindo. O prazer de escrever sem ser o factual (no meu caso, jornal) e9 esse delicioso exercedcio de deixar as ideais fluedrem. Depois, dou uma relida. Mas nada mais daquele monstrinho copidescando tudo.

  2. que guapa se te ve, me gustan mucho las fotos.
    la falda es preciosa
    muaks

  3. Me encanta la falda, es el tipo de prenda que me gusta pero que ni se me ocurre ponérmela un fin de semana normal y corriente. Genial combinación!!

  4. Susana Martín Fernández dice:

    Vas ideal. Yo voy sola a comprar y veo por separado la camisa y la falda y ni se me ocurre comprarlas.Pero veo como combinas todo con tanto gusto y queda estupendo. Me encanta

  5. Ohhh, me encanta el mix día y noche, brillos con algodón o denim!!!!

    ;)

  6. Rocío!!! Qué bonita combinación. La falda es preciosa.

    xoxo
    B* a la Moda

  7. Rocío!!! Qué bonita combinación. La falda es preciosa.

    xoxo
    B* a la Moda

  8. Rocío!!! Qué bonita combinación. La falda es preciosa.

    xoxo
    B* a la Moda

  9. Qué me dices Nelly!!! :O estoy flipando! pues te tendrían que haber dado otra, porque vamos… fue culpa de ellos, qué quieres que te diga!! claro que sí, te digo el número!!
    BESO GUAPA!!

  10. Gracias Silvia!! la verdad que creo que es un look perfecto tanto ir a cenar con tu chico en verano o ir con amigas a tomar café un sábado ;)
    Besitos guapa!

  11. El look es genial! sobre todo me encanta la faldA! el pintauñas me lo apunto!
    Te seguimos! un besito!

  12. que monada de falda!!
    me apunto lo del esmalte! jejeje

    un bsote guapi! ;)

  13. Estás preciosa Rocío!! es un modelo ideal para ir arreglada y elegante pero fresquita :D

  14. Me encanta la blusa! Tu estilismo de hoy es precioso…
    Besos!

  15. Me he enamorado de las gafas!!!He visto que te gustan los complementos así que te propongo que te vengas a dar una vuelta por mi blog para que veas los que hago,y si te animas y te gustan,me des tu opinión,¿te apuntas?

  16. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por medio del de Balamoda, y tengo que decirte que me ha encantado, irradias una felicidad en tus fotos envidiable, y tus looks aparte de superponibles son un ejemplo en el día a día de cómo ir elegante y cómoda a la vez.
    Te sigo!
    Besos ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    http://www.cristinaclandestina.blogspot.com

  17. Rocío, como siempre estás guapísima!! Te recomiendo el Castilla Termal del Burgo de Osma, diseño, buena comida, buen precio y lo suficientemente lejos para no sentirte en Madrid.

  18. Justamente vi ayer la versión de esa falda en camiseta en HyM. La combinación te ha quedado estupenda.

    Vas muy mona!!

    ,-)

  19. hola !!! soy del centro sur de Chile, al fin del mundo… encuentro que realmente tienes talento para vestirte… me agradan tus convinaciones, puedes mezclar, vintage con folk o con prendas muy de moda, tus looks siempre son muy cálidos, cercanos, hacen de tu moda, algo accesible… sin ser ultra delgada, te ves increíblemente guapa en tus fotos!!! me gusta seguirte puesto que la moda de Europa llega una temporada, atrasada a latinoamérica …. que sigas luciendo tan linda y sonriente!!!. En que trabajas? un abrazote y mil parabienes para ti!!!!!

  20. Nelly Justinmyhandbag dice:

    te puedes creer que me rompieron el esmalte!! con lo bonito que es!!! al salir del desayuno nos acercamos al Sephora xa ver algunas cosas y como nos daba cosa entrar con las bolsas llenas se lo dijimos al de seguridad y dejo las bolsas sobre unos neones y con el calor pam!! salto el cristal!! y lo peor no fue quedarme sin el… sino que tooooooooodo se lleno de esmalte!!! ya me diras que nº es xq me lo voy a comprar que me encanto!!

    besitos!

  21. Me parecen muy graciosas las gafas y me gusta mucho la falda, pero me encantaaa la camisa! Es preciosa!

    Estoy buscando unos shorts así como tu faldita, con pailletes, lentejuelitas… tendré que pasarme por H&M a ver si han hecho también la versión short!

    Un besito!

  22. estás guapísima con este look, te queda genial, el bolso me encanta
    espero que pases una semana estupenda

    besitos

  23. La verdad es que yo tpc había caída en esta combinación hasta el otro día, pero la verdad es que el resultado me gustó ;)
    Besote guapa!

  24. Me encanta la camisa!, bueno, y la falda…fíjate que nunca me habría dado por combinarlas, y sin embargo, queda genial!

    Besossss

  25. Que combinación mas bonita, es una lentejuela muy sobria que se puede llevar perfectamente por la mañana!! Un 10 para este look!!

  26. Pues que va Judith!! es de hace dos temporadas de Zara :P
    Besito!!

  27. Que mona!!!! la camisa me pensaba que era de Blanco, tienen una igualita,igualita.

    Bsssss guapa!!!

  28. Deseando estoy de ver ese look :))))) Seguro que preciosa!!
    Ya no queda nadaaaaaaaa!! «vecina» :D
    Besico súper grande!!

  29. Hola amore!
    Si me ves hoy flipas! Iba súper parecida, sólo que mi camisa era de manga corta y la falda de encaje. Ya verás! Porque, como no, al final del día han habido fotos. esto ya es como un ritual.

    Muassss

    Ya queda menos! ;)

  30. Rociiii que no te he comentado hasta ahora porque no me aclaraba con esto nuevo, yo siempre voy con retraso ;)
    Me gusta mucho tu outfit, como tú dices… relajado pero arreglado.

    Te sigo en face desde la página del blog.

    besitos

  31. WOW! En serio Rocío, vas espectacular. Me he enamorado del look enterito…lo kieroooooo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *