red ribbon

 

shorts/SHORTS: ZARA; camiseta/t-shirt: BershKa; gafas/sunglasses: Rayban Wayfarer
zapatillas/shoes: Converse ALL STAR; lazo/ribbon: PEPA LOVES; cartera/clutch: Friis&CO

 

Buenos y felices días de Santiago :) ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo currar un poquito y luego igual me escapo a dar un paseo por la capital, que muchas veces me tiro todooo el día trabajando y no disfruto nada de los días de “descanso”, así que hoy intentaré cambiar el “chip” :P

El otro día estuve en Toledo, si no habéis estado nunca os lo recomiendo cien por cien, es uno de esos sitios que enamora nada más poner el pie sobre su empedrado :D

 

Ese día me había dado demasiado el sol, así que decidí no ponermeee nada de maquillaje, cara recien lavadita y a dar un paseo :D ¿No os pasa que cuando tenéis un poco de color no os apetece pintaros? A mi al menos me pasa muchooo.

Bueno chcias, contadme, ¿qué planes tenéis para el verano? ¿dónde os vais? Desde aquí le quiero dar las gracias a Silvia de b a r t a b a c porque me está recomendando un montón de sitios de su amada Galicia, ¡gracias guapa! :)

Feliz día de Santiago a tod@s :)

27 comentarios en “red ribbon

  1. 20 de junho de 2011 A Mariana Rios tava tb de preto e branco tb, e por sinal muito esolitsa. Parece que te1 uma tendeancia ne9?? gostei realmente do look da Iris Stefanelli, cle1sisco e sem medo de errar.

  2. Pero que monada de shorts!!! Me gusta la combinación con converse rojas. Yo me voy a Bélgica de vacaciones. Vente conmigo porfa!!! Que me río mucho contigo… eres la más divertida.

  3. Mony!! muchísisisisimas gracias :D la verdad es que en todos los post soy yo cien por cien, no soy de disfrazarme o ponerme algo para un momento, hacerme fotos y ya, a mi lo que me gusta es mostrar realmente cómo visto y que pueda servir de inspiración para gente normal como yo, pero que no tiene tiempo o no tiene ideas de cómo combinar a ropa :D Mil gracias de verdad Mony, ha sido un honor de comentario :D muaaa!!

  4. Ya era hora de ver un look sin tacones en un blog de moda!!!!!!!! Me encanta porque realmente reflejas en tu blog tu manera de vestir todos los dias,y realmente de eso se trata el tener un blog de moda!! Me has inspirado! Me gusta mucho tu estilo,sigue así guapa!!

  5. La camiseta aún está en tienda? Cuándo te la compraste?

  6. Transmites felicidad y relajación total.

    En cuanto al look, toque juvenil y divino.

    Me encantan las raybans

  7. Si es que sois las mejores! de verdad!!! me apunto tu recomendación y vamos a hacerlo, porque tienes todaaaa la razón :D
    Gracias!!!! xD

    Beso!

  8. Qué graciosa con el lazo y las wayfarer azules, genial!
    Mi verano este año se presenta complicado, con el proyecto de fin de master entre manos habrá un par de escapaditas a Madrid y al apartamento… y ya!

    Por cierto tengo una sugerencia para mejorar stylelovely, resulta que cuando estás en un post (cuando se ven los comentarios) no te da la opción de ir al post anterior ni al post siguiente, o yo al menos no lo veo, y es algo que me resulta muy últil sobre todo si quieres ver los comentarios del post anterior!

    Un besito!

  9. Rocío, estás preciosa!!!
    oye, me gusta mucho cómo te queda el rojo! eres una muñequita con los labios y el lacito :) Te animo a que te lo pongas más, me encanta!
    Un besito.

  10. Qué guapa Rocío! Ya me contarás esos rincones de Galicia, que yo tengo muchas ganas de volver! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Omg i love that bracelet! I am also giving away jewelry and the contest is international, come and visit my blog. I am your new follower! besos xox

  12. Estás monísimaaaaa…niña me encantas!!!, pues Yo vivo en Tarifa y es una gozada tener todo el año esta impresionante playa, pero Yo me voy a Caños de Meca unos diítas para cambiar un poco, te lo recomiendo, si te interesa te digo dónde alojarte, besitos guapa.

  13. Jo,yo me emociono tanto cuando cojo con un poco de color…ajjajaj
    estás bien guapa!!! ese lazo me fascina y la pulsera??? es chulísima!!!
    Me encanta Toledo,una de las ciudades más bonitas de España sin duda!
    Me parece preciosa y tan romántica!!! ;)
    besines guapa

  14. Hola Guapetona. Como siempre ideal, me encantan los short. Besitos

  15. Hola guapa!Tu eres de las mias,que nos ponemos cangrejillo antes de coger color,ami me pasa igual,en cuanto cojo algo de color no me apetece maquillarme,pero como eso pasa pocas veces..jijii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *