skirt or shirt?

 

shirt/skirt/falda/CAMISA: Zara MAN (O/I 2011); camiseta/t-shirt: H&M (season)
colgante/NECKlace: JOPAPI; bolso/BAG: NicheThings (old); sandalias/SANDALS: ZARA (olD)
 

 

Hola chicas, ¿qué tal va el final de semana? Yo descansando y haciendo muchas cosas y para qué engañaos, con la cabeza puesta en las vacaciones a más no poder :P Me voy a Galicia, así que agradezco todo tipo de sugerencias :D

Ya visteis la sorpresa que os venía anunciando desde hacía varios días, ¿no? Es que tenemos a MYDAILYSTYLE con nosotras, no cabemos de felicidad, la verdad es que un amor de niña y desde los comienzos ha sido una de mis bloggers favoritas, así que… cada vez somos más :D

¿Hay alguna blogger que os gustaría ver en la web? Pedid, no os prometo nada, pero al menos, se intentará, que esto sin vosotras no tiene sentido ;)

También quiero que me hagáis sugerencias de mejora de la web y de mi blog claro :P

Algún día os contaré cómo comenzamos Paula y yo la aventura de crear Style Lovely, creo que puede ser divertido, ¿os interesaría?

Bueno, que hoy vengo charlatana, y lo importante de hoy es el look, sé que muchas pensaréis que me he vuelto loca… ¿UNA CAMISA FALDA? jajajajaja, la verdad es que al princpio pensé que quedaría fatal, pero luego, vista en directo os aseguro que queda genial y además muy original, una misma prenda puede servirnos para arriba y para abajo, seguro que a muchas os parece que queda mal O_o pero bueno, para eso están los blogs también, para dar ideas originales y que no a todo el mundo se le ocurre, ¿¿¿no??? ;)

Así que he pensado que iré mezclando looks más normales, con otros un poco “alocados”, ¿os apetece? ;)

También llevo tiempo pensando animarme al mundo de los vídeos pero no sé si os interesaría… bueno, que ya corto el rollo, como veis hoy tengo miles de preguntas. Chicas, por fi, ¡¡comentadme!! que si no una se desanima en esto de actualizar :P

Un beso enorme :)

 

46 comentarios en “skirt or shirt?

  1. Rocío!! Que sorpresa!! No se si te acuerdas de mi.
    Navegando anoche me encuentro con que eres creadora de esta fantastica web y con tu blog, me encanta! No dejes de actualizar ahora que voy a seguirte yo! Jajaja
    Me alegro de que te vaya muy bien, ya nos contaras como surgió la idea. Besos

  2. Mientras a tu novio le parezca bien que le cojas la ropa todo va bien, la idea es chulísima ;)

  3. a ver….por partes…primero ¡Estas preciosa con ese look!, me encanta cómo te ha quedado y me pienso copiar….jijijijij….segundo ¡Felicidades por lograr que Mireia se una al grupo! Sois fantásticas y creo que muy persuasivas. A mí me encantaría conocer la historia de cómo se creo el portal…me parece interesantísimo.
    En cuanto a los videos, hay veces en los que me parecen una petardada…y otras veces que los hacen tan monos y con una música tan ideal que no puedo dejar de verlos una y otra vez…creo que deberías seguir tu instinto, que por ahora no te ha fallado….Un besazo guapa!!!

  4. La verdad es que no lo vi hasta que lo dijisteis!! vaya casualidad!! pero la verdad es que aun siendo la misma idea, cada una le ha dado su aireee! eso es lo bueno ;)
    Besotes!!

  5. La verdad es que la idea la cogí de una chica que vi en una foto de The Sartorialist hace semanas! pero ella llevaba una sudadera!! xD muaa!

  6. guapa!! esto de verdad solo te arriegas tu y pocas más!! jejeje estas guapisima! si no tuviera un novio tan delgado le cogería todo jajaja
    un besazooo

  7. Claro! es lo que ocurre cuando te encuentras con alguien con hiperimaginación! que llegas, vas a ver su blog y te encuentras una blusa-falda!! jajajaj
    Sin duda, GENIAAAL! (:

  8. Tú si que estás que lo tiras?? cd nos vas a presentar a Jaime???? estamos impacientes!! y tb queremos ver tus lookss!! mua!!! we miss u!

  9. Madre mía, estás que lo tiras!!! Guapa, guapa, guapa. Pedazo idea con la camisa. Original 100%!! Y ese colgante??? LO QUIERO!!!!
    Un besito gordo!!!

  10. Si??? te ha gustado?? GRACIAS!! la verdad es que es una moda un poco arriesgada, pero oye… hay que probar xD
    Un besote gordo!! qué tal tu enana??? a ver si la ensañas un día por el blog!! mua!

  11. Hola!! anda, yo no sabia que tu eras la que habias creado Style Lovely…!! la verdad es que no se que ventajas tiene…

    eres de las pocas que me gusta como le queda la camisa como falda porque realmente esa moda no me ha llamado mucho, pero reconozco que viendote en estas fotos te veo muy guapa!!!

    ;-)

  12. Rocio por favor te lo pido, no te desanimes actualizar que eres una de mis favoritas, me matarías si dejas esto.
    La verdad que esto de stylelovely es algo así como una comunidad de bloggers? me alegro por My daily style, lo hace muy bien también, yo la sigo hace tiempo.

    Besitos y arriba! :)

  13. Hola queda fantástico,el otro día se lo vi a B a la moda y me parecía una locura, pero ahora creo que es una forma de aprovechar prendas que tenemos abandonadas a pasar a mejores épocas.

  14. guapita, q buena idea lo de la camisa falda!!
    teneis q contar como nacio la idea..y que sepais que me encanta el proyecto!
    besitos

  15. Jajajajaja! Me parto con lo de la falda camisa, es una idea genial, ya una vez usé un jersey como falda y causó sensación!!!
    Tengo DIY en mi blog!!!
    Un beso vecina!!!

    OLINDASTYLE

  16. Sería estupendo que constases cómo nació Style Lovely, porque la idea es genial, genial, genial y genial!!! El portal es fantástico, muy útil y profesional, y con el fichaje de My Daily Style lo habéis bordado. Tenéis a las mejores y además dáis la oportunidad a las novatas como yo. Si no es por vosotras nunca me hubiese atrevido a escribir mi propio blog. Gracias! xxx Carolina

  17. se lo he visto a Belen hace poco y ya lo habia visto antes y es una idea que me gusta! asi con denim queda genial!! yo creo que si me lanzo sera con una denim que parece que “tapa” mas jeje

    besitos!!

  18. Qué buena idea lo de la camisa como falda, no se me habría ocurrido! La verdad es que queda genial

    un saludo

  19. A ti te queda genial, pero Yo no me veo con una camisa en el culete jejejejjeje, no te desanimes me encantan tus propuestas aunque no todas me encajan ya que soy un poco gordita, besitos guapaaaa

  20. Hola guapa!!!

    Me encanta la idea, te queda muy bien.
    Me paso siempre por aquí y por todos los blogs de style lovely, aunque no tenga tiempo para comentar siempre.

    Un besazo!

  21. Pues es chulísimo, creo este outfit me gusta hasta para mí. Respondiendo a tu pregunta de la selección de bloggeras es que las tenéis a todas. en serio, tenéis a las mejores.
    Besos mil

  22. Me encanta como has hecho la camisa una falda, queda super bien pues, una nueva moda…

    xoxo

    G
    facebook: Georgia Peacocks Blog

  23. Hola guapa!! Me encanta como queda de falda la camisa denim!! Chulísima y muy atrevida!!!
    Pues a ver si nos contáis como empezasteis con esto ;-)
    muakss!

  24. Andrea! he estado viendo las cositas que haces en tu blog y de decirte, que me encantan!! enhorabuena!!! eres una artistaza :D besote!

  25. Si??? Pues corro a verlo, porque no lo he visto!! yo lo vi en a una chica en The Sartorialist, pero con una sudadera y me pasó como a ti, al ppo pensé: “¡Qué horror!”, pero luego no quedó tan mal!!
    Sisiliaaa tú tb podrías contar historias stylelovelys y de cómo llegaste a este mundo! seguro que a mucha gente le encantaría leerlo :D

    MUASS!! felizz domingo!

  26. ¡¡Pero qué original!! yo la verdad es que creo que si probara a ponerme algo así, me acabaría quedando en bragas por la calle porque no tengo mucha gracia para atarme las cosas… me gusta, nena, me gusta :)

  27. El otro día vi esta idea también en un vídeo de B a la moda y me sorprendió porque cuando lo estaba explicando me pareció un horror y luego al ver el resultado me gustó muchoooooo!!!!

    Ahora al vértelo a ti me gusta más todavía!!!
    Qué inspirador tu post!!
    Mil besos y buen domingo también pa ti!
    Ezo, ezo… cuéntanos historias stylelovelysssss

  28. Jajajaja, pues mira, una idea mucho más baratita! la camisa es de mi chico, pero creo que tengo que probar con una mía, igual queda tb pegadita y guay, pero no sé!! hay que seguir probando! pero por ahora quería enseñaros la primera idea ;)
    Besitos guapa y gracias por comentar! que esto SIEMPRE anima :D
    MUA!!

  29. Graciasss guapa!! pues la próxima semana, preparo un post :D
    Y prueba con la idea, ya verás como el resultado, ¡sorprende! :D

  30. A mí sí que me gusta el resultado. Fíjate que cuando he visto la foto la primera vez pensaba que llevabas algo de davidelfin. Tengo interés en saber cómo montasteis esto. A ver si me pongo yo con mi blog que llevo como dos meses sin actualizarlo!! Bs!

  31. Pues a mi me he encantado la idea! Me apetece ver cositas originales y la idea de saber como nació Style Lovely también me apetecería mucho!! :) Besitos guapa.

  32. P.D: dentro de poco probaré con otra que:
    a) no tenga bolsillos, ahora al ver las fotos creo que quedaría mejor.
    b) que sea con botones (la camisa).
    c) ponérmela más arriba.
    d) un solo nudo :D
    ¿Verdad que igual así queda mejor? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *