Galicia mix

Os dejo con algunas fotitos variadas de estos días :)

Muakss mil!

Animaos y decidme algooo, que me deprimoo si creo que escribo al vacío :P

 

33 comentarios en “Galicia mix

  1. Jejeje, te entiendo. Yo odio ir a las peluquerías pq siempre voy con miedo por el resultado. Así q al final sólo pido recortar puntas y alguna mecha clara si estoy valiente.
    A mí me gusta cómo te queda la melena larga con raya en medio y esos colores claros y cobrizos, pero es verdad que a veces nos cansamos de vernos siempre igual.
    Yo vivo en Madrid (aunque soy de Sevilla), y si conoces alguna pelu interesante (y económica), te agradecería que me la recomendaras.
    Muchas gracias, un besazo!

  2. Rocío lo que más me gusta de tus mezclas es que siempre te ves feliz, sea la ropa que sea, son mezclas relajadas pero de ningún modo despreocupadas, son alternativas más interesantes que las tenidas de la vitrina… eso hace que la moda se viva.
    Soy de Chile y en una tienda de avance de temporada de primavera, vi tu vestido blanco y me acorde de ti… ahí me di cuenta que tu blog lo tengo muy presente jakjakja más de lo que creía …espero que sigas tan creativa y acertada en tus elecciones…
    Sólo una cosa a diferencia del resto de las opiniones, no me agrada del todo, el color de tu pelo, creo que podría ser mejor, porque el tono cobrizo te hace ver la cara más roja, eres muy linda, pero creo que un tono más natural te haría ver mejor, aunque fuera rubio o castaño… mil besos

  3. Rocío lo que más me gusta de tus mezclas es que siempre te ves feliz, sea la ropa que sea, son mezclas relajadas pero de ningún modo despreocupadas, son alternativas más interesantes que las tenidas de la vitrina… eso hace que la moda se viva!!! soy de Chile y en una tienda de avance de temporada de primavera, vi tu vestido blanco y me acorde de ti… ahí me di cuenta que tu blog lo tengo muy presente jakjakja!! más d elo que creía …espero que sigas tan creativa y acertada en tus elecciones…
    Sólo una cosa a diferencia del resto de las opiniones, no me agrada del todo, el color de tu pelo, creo que podría ser mejor, porque el tono cobrizo te hace ver la cara más roja, eres muy linda, pero creo que un tono más natural te haría ver mejor, aunque fuera rubio o castaño… mil besos!!!

  4. Ains mi pelo!! si supieras la de dilemas que tengo con él: me lo corto, me lo dejo largo, me lo tiño, no me lo tiño, tinte, no, mechas… jajajaja.
    Pues mira, hace tiempo me tení de cobrizo, luego me lo puse de castaña y finalmente me puse mechitas rubias sobre un baño de color cobrizo y éste es el resultado final!!! de dónde eres?? a ver si te puedo ayudar para elegir pelu ;D un beso enorme!

  5. Unas fotos preciosas, es un lugar muy bonito
    tu bañador de rayas muy chulo! marinera

    Besos

  6. Preciosas fotos! Cómo no estar tan feliz en esa maravillosa playa. Y guapa!
    Por cierto, quería preguntarte por el color de tu pelo. Me encanta el color medio rubio medio cobrizo. Me podrías decir qué tinte es?

    Te queda genial :)

    Gracias

  7. aaaaaaaay, mi hermosa tierra, “qué bonitiña me es” como decimos aqui :), espero que disfrutaras mucho de la comida, la gente y el paisaje que merecen mucho la pena, es una lástima que este verano esté siendo una porquería y no os acompañara mucho el tiempo :(

  8. Qué paisaje tan bonito has escogido, y la foto de la piedra preciosa, qué agua tan clarita. Me encantó el bañador. Dónde lo compraste. Gracias por todo, te sigo dsd hace tiempo, xo nunca t había escrito, a ver si nos animamos más veces, cómo tú dices, jeje. Un besito.

  9. te lo pasaste bien por galicia? este verano el tiempo no acompañó nada :(
    besos

  10. Estas hermosa, me encanta tu vestido y tu traje de baño…

    Me gusta que no sólo se puedan ver tus fotos y tu estilo, si no que nos demuestres que detras de cada imagen hay una historia.

  11. me encanta el mix del vestido de punto con las rayas marineras del traje de baño, que por cierto es precioso, besis!

  12. Inma es de rebajas de Zara! Me costó muyyy baratitoooo :)) si tienes suerte igual lo encuentras ;) un besote!!

  13. Ese vestido que llevas me suena, te queda genial. Las fotos son muy buenas, y el entorno más. Muchos besos desde Málaga.

  14. Aaaalucinante esas playas! Que envidia me das!!!
    El bañador es preciosoo! muy marinerito!
    Disfruta de lo que te quedan de vacasss! (:

  15. ESPECTACULAR!! Me encanta la
    Foto sobre la piedra! Pareces una sirena.
    Adrian.

  16. Hola guapa! que bonito el vestido estás preciosa.
    Y menuda playa, con el agua tan clarita =D
    Tu eras de Málaga o son cosas mías? es que me suena que me dijistes algo… es por una quedada que estamos organizando ;)
    un beso!

  17. Divinaaa!! como siempre !! me encanta que compartas con nosotros tu estilo, tus viajes y tu vida!!! cariños desde Argentina! besos lu

  18. Divinaaa!! como siempre !! me encanta que compartas con nosotros tu estilo, tus viajes y tu vida!!! cariños desde Argentina! besos lu

  19. Pero cómo no s t va a decir algo si eres la cosa más bonita q hay por aquí?? Sólo por ver esa carita con esa sonrisa vale la pena pasarse y quedarse un rato viendo tus fotos q son una delicia para los ojos!! En la primera foto estás guapísima y el vestido t sienta de lujo! Una foto q m ha hecho mucha gracia es la d las clóchinas, menuda pintorra!!!!
    Un beso cosita linda, eres preciosa por fuera y más por dentro!!

  20. Hombre!! estas en mi tierra!!espero q te traten como te mereces. hace nada yo tb estuve por san vicente con mi pareja y nos lo pasamos genial. eso si, tuvimos una semana de playa sin descanso, a ver si a ti la lluvia te da una tregua. un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *