Rojo – siguemiestilo

Hola, holaa :D ¿Qué tal la vuelta de vacaciones, seguro que, para mucho@s? Espero que bien, a mi aún me quedan unos dias, pero el lunes ya estaré de vuelta para crear temas interesantes, chulos y originales en Style Lovely, que ya lo echo de menoss :D

 

Manoletinas/Flats: STR (Temporada/season); vaqueros/pants: Bershka (p/v 2011); camisa/shirt: Topshop (p/v 2011)
bolso/bag: Pettythings; blazer: MANGO

 

 

Por el momento os sigo contando cositas de mis vacaciones desde el blog. Esta vez toca hablaros de uno de los sitios donde estuve comiendo en Galicia, se llama "Culler de Pau" o Cuchara de palo, me lo recomendó mi compañera Bea y la verdad es que me encantó. También os dejo con el look que llevé para comer allí con mi chico :) Me puse la blazer porque corría un poco de fresquete, pero luego hizo un poco mejor y me la pude quitar y lucir mi maravillosa camisa de Topshop de la cual estoy "in love" :D

Una de las cosas que más me gustó fue el gazpacho con trozos de marisco y remolecha congelada, una mezcla riquísisisisiisma :)

Ahora estoy en Málaga disfrutando de unos días de playa y familia, a ver si de una vez por todas me pongo morenitaaaaaa :)

Un beso XLLLLLLL y mil gracias por los comentarios del otro día, me hicieron muchísima ilusión :)

 

15 comentarios en “Rojo – siguemiestilo

  1. Me encanta tu look otoñal. La camisa es monísima pero lo que más me gusta son los zapatos, esta tarde voy a por ellos.
    Un beso guapísima

  2. Me encanta la camisa y los zapatos, los quierooooooo!!!! Estás guapísima y el restaurante tiene pintón. Un besazo!

  3. Niña te copio el look jejeejjejeje, y ese postre ayy dios mio!!, una cosita que te das en el pelo mechitas??, es que me encanta tu color, mil besitos guapaaaa

  4. Estoy con Renee, el rojo es uno d los colores q mejor t quedan, aunque con esa carita d muñeca q tiene mi petardilla, difícil es el color q le quede mal!!! La camisa es preciosa y tú má guapa no puedes estar. Yo como siempre m quedo con esa sonrisa q m acompaña en mi mente más veces d las q t crees!!
    Un beso enorme mi niña linda!!

  5. Lo primero, qué buena pinta tiene ese sitio y esa comida por favor!!que hambre!!jejeje. Y luego, adoro tus sandalias. Tengo unas parecidas pero de estampado de serpiente y quedan ideales!
    :)

  6. ooohh..! pero que cukada de camisa!! es preciosa, a ti te sienta genial el rojo a la cara eh!!

    ,-)

  7. Qué bien te siente Galicia!!! Estás guapísima!! Y la camisa me chifla!! Muchos besitosss!!! muaaak :)

  8. Muy guapa en todas las fotos!pero me gusta muchisimo la primera!!me encanta el toque que le da la diadema al stilismo!!genial!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *