look Cibeles – siguemiestilo

 

falda/SKIRT: zara (season); camiseta/shirt: TOPSHOP (season)

Botines/boots: H&M (season)

 

Holaaa, ¿cómo ha ido el comienzo de semana? Yo estoy sin internet en casa por eso he actualizado menos estos días, pero espero recuperarlo pronto y estar más por aquí :D

Hoy os dejo con el look que llevé el otro día a Cibeles.

Fuimos todas las chicas "Stye Lovely" a cazar los looks más chulos que vimos por allí y he de deciros que me gustaron mucho más los looks que llevaban los chicos que los de las chicas, ¡qué estilazo! :)

 

¿Alguna de vosotras ha estado por Cibeles? ;)

Un beso grande!

15 comentarios en “look Cibeles – siguemiestilo

  1. Era perfecto! me encantaba la mezcla, rock-glamour con tu bolso tipo chanel.. pero….. esos botines noooooo!
    Solo para piernas delgadas y super estilizadas porque acortan la pierna, no estilizan nada, si hubieras optado por unas sandalias o stilettos estarías perfecta.
    Hay que tener claro que no todo lo que está a la venta nos favorece, y aquí estamos todas las que adoramos la imagen, moda y vanidades varias.. debemos ser conscientes como valorar más nuestros “dones” y esconder “defectos”.
    http://www.ruthmontes.com/blog

  2. Maravillosa combinación de lo moderno con lo elegante…
    perfecta como siempre!!!

  3. Que guapa Rocío!
    me encanta la falda, la he visto también en otro blog y ya la he fichado, jejeje. Espero que lo pasaras bien en Cibeles, yo fui a ver a Teresa Helbig y la verdad es que estuvo genial!
    Un besito.

  4. No me digas que son pegatinas!!! Llevo varios días pensando cómo te las habrás pintado, video en Stylelovely ya!!!!

  5. Yo es q ver tu sonrisa en la pantalla y s m ilumina la cara. Eres la cosita más bonita y más humilde q hay por aquí y tienes un don d mezclar diferentes estilos q ya muchas lo quisiéramos para nosotras!!! Estás IMPACTANTE, una combinación cañera pero q resulta y más en ti q lo luces todo con ese estilazo q tanto t caracteriza.
    Mil bss mi niña y gracias por darme estos minutitos de felicidad!!!
    (Como no suelo actualizar pues si no os lo digo no os enteráis, jejejeje. Ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Creo q t gustará, ya m dices pq sabes q tu opinión para mi tiene peso y valor!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *