Poncho by Massimo Dutti – siguemiestilo

¿Qué tal va la semana? Parece que el frío ha llegado ya, ¿no? :( Pero he de decir que a pesar de que por un lado me apetecía, por otro no, no, no jajajajaja.

Hoy os traigo un look con una de las prendas que más me gustan para este "momento" de un poco de frío pero no demasiado, las capas. Ésta es de Massimo Dutti y es de nueva colección, al igual que la camisa. He redescubirto esta marca que la tenía ligeramente olvidada y que, a pesar de tener un punto clásico, me encanta :D Los vaqueros son viejos de Zara, los mocasines de hace años de Clarks, el bolso de ahora de Bershka y el colgante de AMORA, una diseñadora que enamora (jojjojoo, vaya chiste malo que me ha salido :P).

Desde aquí quiero darle las gracias a Tete del blog teteyelcircodelamoda por haberme dado la oportunidad de haber participado en el programa de radio en el que ella colabora todos los martes, os dejo el poadcast para que lo oigais si os pica la curiosidad, "mi momento" (jajajaja) es del minuto 42,44 al 52,00 :) PARA OÍR LA ENTREVISTA.

 

Hoy me voy a la fiesta de The Sartorialist y Sony Ericsson con mi sobrina Noelia :) A ver que tal :D Os traeré fotitos :D Muaaak!

35 comentarios en “Poncho by Massimo Dutti – siguemiestilo

  1. hola. vivo en oviedo y no encuentro el poncho de cuadros de massimo dutti.
    donde lo puedo comprar????? porque me encanta.

  2. hola.
    me encanta el poncho de cuadros de massimo dutti, mañana lunes voy a ver si lo encuentro y me lo compro.

  3. I would agree to your statement hveoewr if you carry on reading on my review on Hennessy Hammock, you can read that this hammock design is different from others. Honestly I have not tried sleeping on my stomach but my local friends I introduced claim that it is a comfort to be in it. Thanks for the comment.

  4. Thanks for the great info. Your site is a real treasure.Much aptepciaerd.A quick question, if I may: Wouldn’t hammocks put too much pressure/weight on one’s back? It seems to me that it would aggravate any back pain. There are many people on the Internet who claim otherwise — that you can even sleep on your stomach! Thanks.

  5. ¡De los post que más me han gustado últimamente!

  6. este poncho es estupendo, yo pensaba comprarmelo pero no me gusta que se vea el interior del punto por los laterales..deberian haberlo disimulado al menos un poco mas…tu como haces para resolverlo?

  7. Me gusta mucho el poncho ya que tengo una gran debilidad por los cuadros escoceses. Me parece estupendo el detalle del cinturón para llevarlo más ajustado. Sin duda una prenda a la que sacarás mucho partido seguro estos días en que arranca el frío antes de llevar las chaquetas gorditas
    un beso

  8. Estás preciosa con ese poncho Rocío ¡ me encantó verte anoche .
    Beso fuerte
    Delia

  9. me encanta el poncho y me gusta como lo has combinado. muy guapa!!!!

  10. que guapa que vas nena!! me gusta mucho ese poncho!! queda genial con el cinturon!! y el colgante es una moneria…!!!

    Yo massimo dutti entro poco también tal vez porque los precios pican algo más y si que es cierto que es un tanto clásico pero tiene cosas muy bonitas y muy cuidadas.

    ;-)

  11. Mi niña, t escribí en la entrada anterior y no ha salido… menuda rabia pq m encantó conocer tantas cositas tuyas q desconocía y en él t comentaba eso, q m gustaba el tatuaje por su significado y q m había impactado tu «rarita» y esa afición por pintar q desconocía pero q s t da tan bien… En fin q el blog a veces parece tener vida propia, q rabia!!!
    Y d hoy q decirte, q el poncho es precioso, t sienta d maravilla y como siempre t digo, sencillamente con tu sonrisa ya estás guapa. Tienes la sonrisa más llena d vida de la blogosfera, siempre t lo digo pero es q así lo pienso. Y vamos nivelazo q t gastas, esta noche a la fiesta de The Sartorialist y Sony Ericsson, OLE mi niña y los saraos a los q está invitada!! Cuéntanoslo todo mañana y pásalo d maravilla, vayas como vayas vestida estoy segura q irás PERFECTA y con esa GRAN SONRISA q seguro enamora a The Sartorialist!!!
    Un beso grande no, lo siguiente!!!!

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

  12. Me encanta este poncho (tanto que igual te lo copio;). En cuanto a la fiesta, esperamos tu reportaje con todo lujo de detalles… Ah! Y dale un beso a Scott de mi parte (he’s so cute!)
    besos!

    stl.network.bext.es/mes-bijoux

  13. Me gusta mucho, clásico pero bonito!

    Kisssssssssss
    Leire

  14. Guapísima, ese poncho es diferente, y lo has combinado genial. Yo estoy como tú, el cambio de tiempo me ha pillado desprevenida, así que estoy por un lado que sí, pero por otro que no, jejeje XD

    Un beso!!

  15. No soy muy de ponchos pero este que es cortito me parece muy original.

    Zepequeña.

  16. Me chifla tu pelo! Y qué suerte de asistir a esa fiesta… haznos de reportera y traenos mil fotos!!

  17. ¡¡Guapísima Rocío!! Me encantan las fotos y el look. Por aquí es complicado llevar sólo una capita… ¡Ya toca llevar abrigo!

    Un besazo
    Little London Girl

  18. Que suerteeee!!!!!
    Cuentanos mañana todo sobre la fiesta!!!!
    Un besazo, guapaaaa!!!!

    OLINDASTYLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *