black and white – siguemiestilo

He pasado unos días horribles con la gripe y eso conlleva no hacer fotos ni nada más interesante en tu vida que ver películas… eso sí, vi una de las pelis que más me han gustado en mucho tiempo, la de la vida de Serge Gainsbourg, que recomiendo CIEN POR CIEN a todas, no me gustó, ME ENCANTÓ, pero claro, es que a mi él y toda su familia me encantan :D

Os dejo con un look de un dia cualquiera (el bolso que llevo no me lo quito, es de Bershka y es comodísicmo para el día a día) y los pantalones verde botella de Zara de ahora.

Y lo más interesante del post de hoy son las fotos en NEW YORK BURGUER, una de las mejores hamburgueserias de Madrid, si os gustan las hamburguesas y no sabéis sitios chulos para cenar, comer o lo que sea, id aquí, hay varios en Madrid y están todos riquísimos.

¿Algunas recomendaciones chulas para cenar o comer por Madrid?

Besitos XL!

16 comentarios en “black and white – siguemiestilo

  1. HASTA AHORA EL SITIO DE HAMBURGUESAS QUE MÁS ME GUSTA DE MADRID ES EL ALFREDO’S BURGUER, TAMBIEN HAY VARIOS POR MADRID. TAMBIÉN ESTA EN EL MERCADO DE SAN ANTÓN UNA TIENDA DE CARNE DE HAMBURGUESA PARA HACERTELA EN CASA QUE SE LLAMA TERRA NOSTRA, ESTAN MORTALES. ME APUNTO EL NEW YORK BURGUER PARA MI PROXIMO DÍA DE HAMBURGUESAS!!

  2. soy adicta a esas hamburguesas desd q abrieron… pero hay q llamar xa reservar xq siempre esta completísimo!! lo tengo al lado de casa..

  3. Que bien te sienta el blanco y negro .Vaya pinta que tiene esa hamburguesa! BESITOS

  4. Buenas no, buenísimas, tengo pendiente zamparme una de 500 gr. ¡a tope! ¡gran sugerencia!!!

  5. Que pantaloneeeees!
    Por cierto, de Madrid no conozco, pero cuando vengas por Barcelona, te daré algunas direcciones…
    Por cierto, podríais montar un encuentro/desayuno bloggers en Barcelona no?
    Besos!!

  6. mmmmmmmmmm que hambre así de repente!!! jajajajaja

    me encanta ese bolso!!! y yo no lo había visto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *