black and leopard – siguemiestilo

Holaa, hola… Madre mía, últimamente sé que siempre os cuento lo mismo, pero esta semana tampoco he parado :O He tenido fiesta el martes (gala benéfica de Woman Together), miércoles (fiesta de pijama con Women`Secret) y jueves (Día B de bodaclick), así que prometo traeros fotitos de todos estos días. Por ahora os dejo con un look del fin de semana pasado. El domingo estuve en el rastro y me hizo un día maravilloso :D Lo que más me gusta de mi look de hoy es mi jersey nuevo con cuello de leopardo de ZARA y mi bolso messenger que compré en Londres y lo guardo como oro en paño ;) Y vosotras, ¿tenéis cosas que os transforman un look normal en especial? ;)

¡FELIZ FINDE A TOD@S! ¿Algun@ se va de puente? Yo me voy de finde a una casita rural :D

13 comentarios en “black and leopard – siguemiestilo

  1. tiaaaa, pero dime de donde son las mediaaaaaaas!!jejejej. Oye, te mando un abrazo. Es la primera vez q te escribo y aprovecho para decirte q no te desanimes con el blog, q está muy biennn! Pero….dime lo de las mediaaas ajajaja, muuuuassss

  2. Me encanta este look y, sobre todo, las medias. Dónde puedo conseguirlas? ;)

  3. genial el jersey!!! me encanta.
    la verdad es que viene bien tener cositas, que con solo ponértelas te sientes diferente..en mi caso, los sombreros!
    besitos

  4. Guapísima, Ro¡¡¡¡¡Puedo decir que es el look que más me gustaaaaaa…el jersey es monísimo, pero las medias son una pasada..vamos muy en tu estilazo.¡qué disfrutes del puente!!

  5. Miraa sobrina querida jajajajja, pa poco estilosa tu y fea ni te cuento!! A quién habrás salido de la familia :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *