Día B – siguemiestilo

 

El jueves de la semana pasada la página web de bodas bodaclick (de la cual fui redactora jefe hará cosa de un año), nos invitó a un evento a varias bloggers para ponernos un vestido de novia por un día. Y a mi, que me da bastante vergüenza y creo que trae "calino" vestirte de novia sin que vayas a casarte (JAJAJAJAJAJAJA) opté por un look distinto completamente… de invitada de boda/dama de honor en una boda desenfadada y moderna… color azul klein y botas moteras para el primer look y mi segundo cambio fue con un impresionante vestido de plumas y zapatos de plataforma de Pura López. Gracias a todo el equipo de bodaclick, en especial a LOLA por la atención y por lo bien que lo pasamos y a mis compañeras bloggers: Sara de Collage Vintage, Esther de Mi armario en ruinas, Estefanía de Con dos tacones, Paula de MyPeepToes, Rocío de Diary Of Style, María de Stella Wants to Die y Marieta de Quiero una boda perfecta, por un día perfecto :) 

Después de un maravilloso rato en la tienda de Rosa Clará, donde nos trataron como "reinas", nos fuimos a tomar un cóctel al Ramses en Madrid. Un broche de oro para una jornada de lo más divertida. Gracias a todas por todo.

P.D: También podéis participar en un concurso que bodaclick ha organizado y el comentario más original se llevará un fantástico premio. Podéis verlo aquí :)

 

8 comentarios en “Día B – siguemiestilo

  1. Te quedó genial el vestido azul, la verdad.
    Ya me habría gustado estar en tu lugar, a mi.
    Besos,
    Jimena

  2. Ves?
    A esto precisamente me refería en mi comentario anterior.
    Siempre sois el “grupito de moda” las que estáis en todos los saraos! Y con toda la razón eh, que para algo os lo currais!
    Pero entonces… De qué te quejas?
    Y lo pregunto con el mejor de los rollos de verdad!

    Estais todas super guapas!
    Seguro que lo pasateis pipa!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  3. Quiero repetir Rocío!!!! Streetstyle de boda pero ya mismo ;).

    Muuuas guapetona que me lo paso más bien contigo siempre que da gusto verte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *