Día B – siguemiestilo

 

El jueves de la semana pasada la página web de bodas bodaclick (de la cual fui redactora jefe hará cosa de un año), nos invitó a un evento a varias bloggers para ponernos un vestido de novia por un día. Y a mi, que me da bastante vergüenza y creo que trae "calino" vestirte de novia sin que vayas a casarte (JAJAJAJAJAJAJA) opté por un look distinto completamente… de invitada de boda/dama de honor en una boda desenfadada y moderna… color azul klein y botas moteras para el primer look y mi segundo cambio fue con un impresionante vestido de plumas y zapatos de plataforma de Pura López. Gracias a todo el equipo de bodaclick, en especial a LOLA por la atención y por lo bien que lo pasamos y a mis compañeras bloggers: Sara de Collage Vintage, Esther de Mi armario en ruinas, Estefanía de Con dos tacones, Paula de MyPeepToes, Rocío de Diary Of Style, María de Stella Wants to Die y Marieta de Quiero una boda perfecta, por un día perfecto :) 

Después de un maravilloso rato en la tienda de Rosa Clará, donde nos trataron como "reinas", nos fuimos a tomar un cóctel al Ramses en Madrid. Un broche de oro para una jornada de lo más divertida. Gracias a todas por todo.

P.D: También podéis participar en un concurso que bodaclick ha organizado y el comentario más original se llevará un fantástico premio. Podéis verlo aquí :)

 

8 comentarios en “Día B – siguemiestilo

  1. Te quedó genial el vestido azul, la verdad.
    Ya me habría gustado estar en tu lugar, a mi.
    Besos,
    Jimena

  2. Ves?
    A esto precisamente me refería en mi comentario anterior.
    Siempre sois el «grupito de moda» las que estáis en todos los saraos! Y con toda la razón eh, que para algo os lo currais!
    Pero entonces… De qué te quejas?
    Y lo pregunto con el mejor de los rollos de verdad!

    Estais todas super guapas!
    Seguro que lo pasateis pipa!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  3. Quiero repetir Rocío!!!! Streetstyle de boda pero ya mismo ;).

    Muuuas guapetona que me lo paso más bien contigo siempre que da gusto verte!

  4. Pues va a ser que te queda bien el azúl…
    Guapa! ;)

  5. Que guapa Rocío!!!!…. Estabas genial con tu vestido de no-novia…

    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *