John Lennon – siguemiestilo

No sé como daros las gracias por las muestras de cariño, afecto, cercanía y un sinfín de adjetivos más que podría seguir diciendo para simplificarlo en una sola palabra: ¡GRACIAS! de verdad por todos los comentarios del último post, me habéis emocionado y animado a seguir con mucha más energía si cabe :)

Y cambiando de tercio, ¿hay algun@ beatlemaniaco por ahí? Si es que sí, seguro que entonces sabréis que hoy es el aniversario de la muerte de mi adorado John Lennon. Para hacerle mi "diminuto" homenaje he querido hacer una selección de una serie de imágenes que me encantan de él, tanto por su estilo (me parecía ¡increíble!) como por la estética de la foto. Espero que os guste tanto como a mi :)

También os dejo con la canción, que para mi, es la mejor de él. La puedo oír en bucle sin cansarme jamás. Me anima en momentos de bajón y me ayuda cuando quiero encerrarme en mi cuarto a llorar amargamente ;)

Un beso enorme de jueves festivo.

Se os quiereeee y MUCHO :)

18 comentarios en “John Lennon – siguemiestilo

  1. me ha encantado tu blog!así que desde ya te sigo!
    La verdad es que en casa siempre han gustado los Beattles y la voz de Lennon era una pasada,toda una gran pérdida para el mundo de la música.
    besos y feliz semana!!

  2. A mi los Beatles siempre me han gustado muchisimo :D
    Y oye lo de quedar te lo decía en serio, no solo por animarte jaja ;) mándame un emaily un día podríamos tomar algo. Un besazo y me alegro de que estes mas animada!

  3. Qué grande fue. Ah, y gracias por pasarte, siempre me ha encantado tu blog, así que, por supuesto, te sigo :)

  4. Yo soy una beatlemaníaca,jajajaja!!!!y particularmente fan de John!!!!

    Gracias por tu comentario guapa!!!hace muuucho mucho tiempo que te sigo,jejeje! ;-)

  5. Me ha gustado mucho. Había fotos que no había visto nunca. Gran trabajo. BESOS

  6. me declaro super beatlemaniaca!!!!!!!! que no lennonmaniaca… pero bueno, eso no me quitó visitar su homenaje en centralpark… no lo puedo evitar… me cae hasta mal… pero me gusta……….. incomprensible!

  7. La foto con el panda es brutal!
    Gran post!

  8. Me ha encantado el post, ya que soy fan de este mito. Y tu blog que desde ahora si te apetece te propongo intercambiar enlaces ya que es bueno para ambas, eso si, siempre que te guste mi blog. Muaaaaaaaks.

  9. Pues me ha encantado tu mini tributo esta espectacular en serio que si, la selección de imágenes todas preciosas, de paso me gustaron todas, por cierto me gusto tu blog, mis buenos deseos para ti, me quedo un rato chismoseando por aquí, te cuento que te mando abrazos y buenos deseos, por cierto es la primera vez que escucho una canción de John Lennon, se quién es pero nunca había escuchado una de sus músicas, ja, ja así que gracias por compartir directo a mi lista de reproducción, te sigo nos leemos

    Yaja
    http://www.tumodalista.blogspot.com

  10. Pues me ha encantado tu mini tributo esta espectacular en serio que si, la selección de imágenes todas preciosas, de paso me gustaron todas, por cierto me gusto tu blog, mis buenos deseos para ti, me quedo un rato chismoseando por aquí, te cuento que te mando abrazos y buenos deseos, por cierto es la primera vez que escucho una canción de John Lennon, se quién es pero nunca había escuchado una de sus músicas, ja, ja así que gracias por compartir directo a mi lista de reproducción, te sigo nos leemos

    Yaja
    http://www.tumodalista.blogspot.com

  11. Me ha encantado el post y las fotos de Lenon, grande.

    Por cierto, me acabo de abrir un blog y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Necesito críticas porque acabo de empezar y es algo en lo que tengo mucha ilusión puesta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *