white + black + grey – siguemiestilo

 

Holaaa, holaaa :) ¿Qué tal van los días? Yo muy contenta, porque mañana es mi cumpleaños y ya tengo uno de mis primeros regalos, una cámara de fotosssss, tenía tantas de tener una que no quepo en mí de felicidad :)))

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero es que este año, la navidad se ha presentado en mi casa sin avisar, si parece que fue ayer cuando estaba saltando de roca en roca en Galicia, y fue en agostoooooooo, dicen, que es porque este año el frío ha tardado mucho en llegar… yo creo que es porque llevo meses metida en una vorágine de no parar, pero eso a mi, me encanta :)

Yo ya voy haciendo mi "wish list" para mi cumple y de paso para Reyes, que hay muchas cositas que me apetecen, ¿y vosotras? ¿tenéis ya fichados vuestros caprichos de reyes? :D

 

Y ahora vamos con el outfit, cómodo y muy relajado para un día de domingo: Llevo pantalones de temporada de Zara, blazer de Mango, camiseta de Zara, collar de LAS PALABRAS SE QUE NO SE  LLEVA EL VIENTO (MIL GRACIAS a ISABEL por enviármelo, no me lo quito, me encanta porque además, su diseñadora es súper creativa, y los hace "ad hoc" para cada persona, a mi me puso una frase que me encanta "Deseos grandes y pequeños", pero recuerdo que cuando la conocí me contó que un amigo de Nawja Nimri le pidió uno para regalárselo…), foulard de Pull & Bear y bolso de Hazel.

 

17 comentarios en “white + black + grey – siguemiestilo

  1. Bottero disse:Oi Rosimeri! Agradecemos o eilgoo, viu?! Já viu todos os novos modelos em nosso site? Beijinhos

  2. Precioso look, queda genial con las converse
    pasaba por tu blog, para desearte una Feliz Navidad guapa!!!
    besines
    Duapara

  3. Ehhh, que no sabía que había sido tu cumple! Pues muchas felicidades retrasadas (a ver cuando te animas con el pelo como te dije!!, te quedará guay seguro!) BESOTE

  4. GUAPA!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades por aquí también!!
    espero que lo disfrutes a lo grande! ya nos contarás ;)
    Un pedazo beso!!

  5. Me encanta el toque de las zapatillas. La camiseta es muy chula. ¡¡Felicidades por adelantado!!

  6. Me encanta este look Rocío!! Tengo unos pantalones parecidos y a veces me los pongo también con Converse…pero para la parte de arriba me encanta cómo lo has combinado!! Te voy a copiar total! Jaja.
    Besazos!

  7. Ummmm, con este look me dan ganas de que llegue el finde para ponerme algo parecido. Me encanta. Y siempre le das una luz especial a tus fotos (qué cursi ha sonado esto!!!)

  8. Muy guapa rocío!!!…. Me gusta mucho.

    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *