white – siguemiestilo

Lunes y una nueva y COMPLETA semana por delante :) El frío parece que ya ha llegado y para quedarse mucho tiempo, el cielo y el aroma ya es navideño y en las tiendas no se puede ni entrar por las colas enormes de gente comprando regalos…

Hace años que la navidad ya no tiene el mismo sentido para mi, dicen que todo pasará y volverá cuando tenga hijos, pero no sé, el caso es que siento un extraño sentimiento de odio/amor por el mes de diciembre. En este mes mi hermana cumple años, mi chico y yo también, Papa Noél y fin de año… demasiadas cosas para un solo mes…

En el mes de diciembre me apetece vestirme de blanco, me gusta en jerseys, abrigos, bufandas, gorros, guantes, camisas… :) y especialemte cuendo nieva. Soy un poco rara, lo sé ;)

Y vosotr@s, ¿tenéis algún color que os guste lucir en navidad? ;D

Estoy preparando un post con propuestas navideñas para vestir en navidad ;) a ver qué os parece.

Besos XL :D

Llevo jersey de nueva temporada de H&M, al igual que el colgante babero, bolso de LOEWE, botas y pañuelo de ZARA ambos de temporada y parka de H&M.

35 comentarios en “white – siguemiestilo

  1. Hola jovenzuelos, vamos por orden de ledgala:Alucifernus: cierto, Maroyu no hacc3ada siempre esa cumbia sabrosa, yo tengo la teorc3ada de que son los verdaderos padres del darkwave y padrastros del emo, talvez si buscamos bien los encontremos en fotografc3adas peinados como Robert Smith.Gonchi: Jaja, ya no mc3a1s aplausos, ahora quiero platita, mujeres y fama, me volvc3ad comercial .Uta che:1.- c2a1Quc3a9 nivel de observacic3b3n!, quic3a9n sabe, el sexy Willy talvez es el hermano perdido de Botero, podemos hacer una reunic3b3n tipo Laura en Amc3a9rica donde lloren, se abracen c2bfpeleen?.2.- Botero que yo sepa es de La Paz, supuestamente de Apolo, puede ser que fue alejado de Uncc3ada a tierna edad.3.- En Cochabamba he visto algunos discos en la plaza principal, exactamente en Discolandia y otra tienda que los tiene estc3a1 en la acera este de la plaza no recuerdo el nombre, el disco mc3a1s buscado es en el que estc3a1 el eclc3a9ctico rap de Maroyu , c2a1si lo tuviera serc3ada millonario!.4.- Yo soy repugnancio, si te portas bien encontrarc3a1s en alguna entrada antigua mi sexy-foto.5.- Sc3ad, es genial, pero mejor es el pasito renegc3b3n de Willy cuando descubre la traicic3b3n de esa arpc3ada desgraciada.6.- Las dejaste en la puerta de tu casa, ahora han sido recolectadas para hacerle una estatua a Christian Urresti.Diego: Jajaja si me esfuerzo talvez hasta me vuelvan ministro, puesto en el que renunciarc3a9 a mis tendencias polc3adticas, ideas y suec3b1os porque serc3a9 un tibio mc3a1s c2a1c3a9xito, allc3a1 voy!.Gracias a todos por la visita, pronto mc3a1s zonceritas .

  2. Hola PAREJA!!!Hacia semanas que no me apseaba por los blogs…y menuda sorpresa…nos hemos emocionado…bonitas palabras Juan, llenas de amor, ternura, sentimiento y agradecimiento a tu querida mujercita(una gran persona, con un gran corazf3n)…aprovechamos pues este post para deciros que sois una gran pareja, os apreciamos muchedsimo y esperamos tener vuestra amistad para el resto de nuestros dedas..acordaros de aquel deda de verano bajo el puente de la playa Larga….se volvieron a cruzar nuestros caminos y esperamos no dejen de hacerlo nunca…un abrazo muy fuerte y Animo!!!Carlos y Cuca

  3. Genial la chaqueta y el pañuelo. Me encantan!! Un look informal que sin duda me anoto para alguna ocasión :)

  4. Como dijeron por ahí, un look genial!! moderno, cómodo e ideal para el frío, me lo apunto!!

  5. Sin duda los colores claros como blancos y tostados son los que mas me gustan para estas fechas otoño-invernales!!
    Y esos jerseys calentitos… :)

    Un beso!

  6. Hola!!!! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!!! Lo he tenido que leer varias veces porque no me terminaba de creer que fueras tu!!!!! Eres de mis blogs de lectura diaria desde el principio!!!!!! Mil gracias!!!!!

  7. Guapa!Me ha encantado tu comentario, te sigo yo tb ahora!! Me he estado mirando tu blog, me ha FLIPADO tu look del rastro, el jersey con cuello peter pan de LEOPARDO, que chulo!Y veo que te ha dado un pequeño bajón por el tema blog, yo que tengo uno bastante pequeñito me desanimo a veces, porque claro, no tengo mil seguidores ni millones de comentarios, pero mientras sigas teniendo ganas de ponerte guapa y sacarte unas fotos bonitas, te diría que ni se te ocurra dejarlo!!!
    Un beso!

    Amaia

  8. me encanta el pañuelo…….. es precioso!
    t invito a q t pases por mi recien creado blog! muas

  9. Yo si que te quiero :*** qué ganassssssssssss!!!
    P.D: me lo dices porque quieres la crema, no? jajajajajaja :P

  10. Pues con frío o sin él tú siempre estás guapísima.Nos vemos muy prontito. Te quiero

  11. Gracias guapa!! es genial además de calentita :))))

  12. Gracias por pasarte a verme y por seguirme!
    me ha encantado tu blog, este post y el anterior son geniales. Te sigo también, espero verte a menudo!!
    besines guapa
    Duapara

  13. Qué jersey tan precioso! lo que me pasa con los jerseys tan gruesos es que me resultan incómodos pero eso tiene pinta de ser super confortable.
    Estás increible en este look tan sencillo pero son un estilo increible ;)

  14. gracias por seguirnos!
    creo que si hay un color que me tira más por ser navidad es el rojo… pero tampoco especialmente
    un beso guapa!

  15. GUAPA!!!! Me encanta tu look de hoy lunes y los pantalones te quedan genial. Un beso gordo!!!

  16. Me encantan las botas y el collar! yo también tengo esa misma sensación de la navidad ahora mismo, para mi mi navidad son las rebajas!!
    Besos
    Karen

  17. Me encanta la combinación con la parka y el pañuelo!! Ya volverá el sentimiento navideño, verás!!
    Un besito
    Puchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *